Simple y sencillamente Tita no ve la suya como entrenador necaxista. Ahora perdió de local ante un Neza que aprovechó las que tuvo y que en Luciano Emilio encontró a su mejor hombre. El brasileño, quien entró en la segunda mitad, fue una pesadilla para Rayos, pues consiguió una asistencia (para el gol de Rosas) y convirtió un golazo al final del partido.

Necaxa fue incapaz de lastimar a un Neza que se dedicó a contener y esperar. Le faltó ingenio al equipo de Tita, que ante la falta de recursos para atacar terminó por sucumbir en las únicas dos jugadas a gol que tuvo la visita.

Lee también   El León golea y de paso clasifica a la liguilla
  • Pablo Quattrocchi, tú tienes la culpa de que Necaxa esté hundido, por tu culpa estamos en el hoyo, tú eres el responsable, pues te fuiste tú y el Necaxa se quedó sin alma, sin entrega, ¡Sin huevos!

  • no es culpa del Jefe mi chetor la culpa es de la directiva pendeja

    • Lo sé, era una forma sarcástica mi comentario. La directiva y los jugadores que no rinden. Quattrocchi era el único que ponía lo necesario para ganar. Mi comentario era para decir que el Jefe era el único que si jugaba bien poes. xD

  • Si eres aficionado al Club Neza, no dudes en volverte miembro del grupo: Aficionados del Club Neza. Donde encontraras contenido exclusivo, noticias y todo lo que rodea al Club Neza, únete, no hay restricciones. He invita a mas amigos.
    P.D. Este es un grupo, no una pagina.
    http://www.facebook.com/groups/AficionadosalClubNeza/