Niega Venegas haber conducido en estado de ebriedad
Niega Venegas haber conducido en estado de ebriedad
El defensa del Atlante, Luis Gerardo Venegas, negó haber conducido en estado de ebriedad la noche del lunes cuando sufrió un accidente en la ciudad de Cancún ya que estuvo entrenando, aunque el reporte de Tránsito Municipal es que tenía “intoxicación etílica aguda no apta para conducir”.

Personal de la dependencia le aplicó el examen médico después de que golpeó a un taxi y perdió el control de su automóvil, que terminó volcado en el camellón central de la avenida Bonampak.

Venegas fue operado con éxito la tarde de ayer, martes, y continuará en calidad de detenido en lo que el Ministerio Público determina su situación, informó el director municipal de tránsito, Édgar Almílcar Alonso Paredes.

Por su parte, el médico del equipo de futbol, Juan Manuel Mejía, señaló que la operación en la clavícula derecha de Luis Gerardo fue un éxito, y se mantendrá en recuperación varios días.

Traumatólogos del hospital privado en el que Venegas permanece desde la noche del lunes cuando ocurrió el percance, “atendieron con diligencia” el edema cerebral, anotó el especialista.

Antes de entrar a cirugía, el zaguero del Atlante negó que estuviera alcoholizado y que sus acompañantes fueran prostitutas, porque aunque no le tocaba entrenar, desde las 18:30 horas del lunes fue al campo a hacerlo y cuando ocurrió el accidente iba rumbo a su casa.

“Quería evitar un taxi, me colé y de ahí me fui al camellón”, relató en entrevista telefónica desde el hospital, en donde dio gracias a Dios por salir con vida del accidente en el que su vehículo de lujo quedó totalmente destruido.

Lee también   Festival de goles en Georgia

[Notimex]

  • sebastián

    Sus acompañantes no eran prostitutas porque no cobraban

  • superultramegacrack2012

    SE LE RESBALO EL PIE CON UNA CASCARA DE CAGUAMA Y PISO EL ACELERADOR

  • Juan

    Siempre decimos lo mismo: no estoy tomado y ya traemos 6 o 7 copas encima!!

  • Klab 6a

    Una vez fui a una zona de chicas malas, y le pregunté a una “Cuanto ? “, y me dice, “joven, usted me ofende…NO cobro ! “.

  • -iba tomado?
    “No, tranquilamente”

  • SR DON CASI

    LO JURO NO SE COMO LLEGO TANTO ALCOHOL A MI ESTOMAGO

  • Raúl

    Ni borrando acho oficial!

  • alan

    De dónde sale lo de las prostitutas? Iba con mujeres? Dónde quedaron éstas?

  • Despistada

    Venía tomado, yo vi el accidente y llamamos a la ambulancia y policía, venían con el mariachi, iban a dar serenata