Chivas rescató un empate ante Tigres
Chivas rescató un empate ante Tigres

El entrenador del Guadalajara, Matias Almeyda señaló al terminar el juego en el que su equipo empató a 2 con el cuadro de Tigres, que el resultado no es algo que lo deje conforme, pues desde su punto de vista, su equipo tuvo una mejor propuesta ofensiva y eso se debió haber reflejado en el marcador.

No estoy conforme con el empate. El equipo trata de ser protagonista, estoy confiado en que el triunfo va a llegar. Hay que ir en busca de la victoria con este estilo que está mostrando el equipo, estoy convencido del trabajo que hacemos, de a poco vamos sumando, el triunfo llegara”, señalo el entrenador en conferencia de prensa.

El técnico señaló estar consciente de que los resultados no son lo que se esperaba: “Estoy consciente de que los resultados no son lo que esperábamos, no es fácil salir del sitio en el que estamos pero ahí vamos, lo único que pido a mis jugadores es que salgan concentrados, y que de a poco vamos a salir”.

Finalmente, Almeyda enfatizó el esfuerzo y el estilo que está mostrando el equipo: “Chivas está demostrando un gran carácter, no da ninguna pelota por perdida, hay que ir en busca de la victoria con este estilo que está mostrando el equipo”, sentenció.

Lee también   El colombiano Jefferson Cuero es la cuarta incorporación del Santos Laguna
  • El Primo de Messi

    Yo sí, perdónenme :/

  • Oscar Iván

    Almeyda tiene 9 partidos sin ganar, nos dejó sin liguilla por dar rotación a la plantilla, le han remontado marcadores seguros varias veces, tiene una táctica arriesgada, pero sin duda algo debe estar haciendo bien para que después de eso la afición no lo esté destruyendo, ni Vergara despidiendolo.

    • Juanito

      Se le ve un estilo de juego al equipo, ademas de que el equipo muestra algo que tenia años sin verse: CARACTER!

  • DM

    Técnicos inconformes con los resultados de Chivas… TODOS por toda la eternidad.

  • Rul

    El equipo juega bien, con mucha más idea, carácter e ímpetu que con técnicos anteriores. Los chavos de la cantera por fin muestran cosas buenas (Dedos, Cisneros, Chofis, Saldívar). Y al menos en estos 3 partidos creo que por grandes lapsos se ha sido mejor que los rivales. Hace falta más aplicación en la defensa y que Toño decida mejor en sus salidas (ayer contra Tigres me parece regaló el segundo gol). A ver si con el regreso de Alanis mejora la defensa y que Bravo se vuelva a enrachar unos 3-4 partidos para poder empezar a competir por el pase a la liguilla.