Paco Jémez se fue expulsado en el partido de media semana por la Copa MX. Al minuto 81′ se fue sacado del terreno de juego por reclamos al árbitro Aldo Cano en el partido contra el Atlético Zacatepec.

Aún le rondaba toda la bronca por la seña obscena que realizó el fin de semana a la afición en el partido contra el Toluca.

A pesar de las explicaciones de aquella seña, Paco Jémez ha sido multado por la Comisión Disciplinaria con 150,000 pesos mexicanos. Además de una fuerte sanción interna que el Club ya le había impuesto y que aunque no se dio a conocer de manera oficial y pública, los allegados al club cementero comentaron que se trataba de un descuento alto en su próximo pago salarial.

Parece que al español no se le puede controlar, ahora tendrá que esperar la suspensión que seguramente le aplicara la Disciplinaria por la expulsión en el partido de la Copa MX.

 

Lee también   México y Argentina jugarán amistoso antes de los Olímpicos
  • Imars Volta

    El cabron es de pocas pulgas, pero tampoco ah sido el tirano que a mi parecer los medios han querido vendernos, siento que tarde o temprano terminará cansandose de este tipo de cosas y va a tirar la toalla. Espero equivocarme porque mas alla de los resultados, (que para muchos lo es todo), el señor los ah hecho desplegar un futbol agradable. Que cauteruccio no le de ni al pinche arcoiris y el cata sea un bultote, no es su pedo.

    • Gaucho Italiano

      Se nota bastante fastidiado ya, la prensa le puso presión extra por el típico cliché comodino de “le está quitando un lugar a un técnico mexicano”, o ” hay técnicos mexicanos mejores que el”, o la de “no conoce el fútbol mexicano”; y por esos y otros tantos complejos lo han golpeado desde el primer día, Jémez ha respondido como se debe, y Cruz Azul aunque invierta mucha cantidad de plata no la ha invertido realmente bien, desde hace rato ha tenido un par de buenos jugadores, pero nunca un equipo realmente aspirante a campeón, tres o cuatro jugadores buenos no pueden jalar con una plantilla de troncos y hacer que hagan magia, tampoco un técnico puede.

      Que lástima que después de tanta pedrada recibida los medios terminen por correr a un técnico que pudo venir a aportar mucho, prefieren seguir con sus Tucas y Vucetiche’s de siempre que aquí pueden ganar setenta mil títulos, pero la liga mx es una gran nada.

      • Imars Volta

        Exacto, yo soy de los que ah defendido a Jemez porque a mi parecer ah hecho las cosas hasta donde ah podido, nadie puede decir que el equipo no tiene una idea de juego definida y eso a mi parecer es lo mas importante despues de los resultados. Confio en que aguantará la vara y espero que el equipo por fin responda, ya no pido un maldito campeonato, pido almenos dejen jueguen concentrados los 90+ minutos cada partido y confio que con eso puede mejorarse drásticamente los resultados hasta hoy obtebidos.
        La plantilla la reforzaria en defensa completa (lateral y central) y creo que tranquilameente podria llegarse a liguilla y ya de ahi competir.

      • Tupadrastro

        Palabras más ciertas jamás se pronunciaron

        • Gaucho Italiano

          Grazie!

    • CHIVA

      La bronca es que no creo que a los Chemos les importe demasiado si despliegan o no un futbol agradable. Ellos necesitan un titulo ya, no jugar bonito.

      • Imars Volta

        A mi si me importa, porque cuando juegas bien al futbol por mera inercia estas mas cerca o en mejor camino de conseguir tus objetivos.
        Claro que sueño con ver otraves campeon al azul, pero tampoco creo que un ranazo sea lo que el equipo necesita.
        Confio en que en un futuro muy cercano puedan hacerse mejor las cosas en toda la institución y en base a trabajo se logre recuperar el respeto que alguna ves se tuvo y no solo un titulo aislado que termine por darles un cómodo colchon para hecharse a tirar la hueva otros 20 años.

  • Bateman

    En mi opinion Jemez no va mal, solo que no entiendo sus actitudes, especialmente cuando habla con la prensa. Se esta desgastando demasiado con sus conferencias de prensa, y eso hasta le puede generar mas presion innecesaria a su equipo.

    A veces pienso que todo es un plan de el y la directiva de transmitirle sangre al equipo, que es lo que les ha faltado y por lo que lo trajeron, pero se va a desgastar mucho si a cada rato esta siendo expulsado y peleandose con la prensa y con reventadores, nunca les va a ganar.

    • Endrope

      Si tuviera mas autocritica no lo criticarian tanto, le falta colmillo para dominar a los medios.

  • Edson