El delantero colombiano Wason Rentería no aprobó los exámenes médicos a los que fue sometido por el Cruz Azul para concretar su contrato, de tal suerte que su representante Eduardo Santos advirtió que presentarán una queja ante la FIFA.

El vicepresidente deportivo de la Máquina, Alberto Quintano, no tardo en contestar. De primera intención aclaró que Rentería y Santos “están defendiendo sus intereses y nosotros debemos de defender los nuestros. Los exámenes médicos no los pasó el jugador y esa fue la determinación que se tomó y no fue solamente desde el punto de vista médico, el doctor presentó a la directiva, al cuerpo técnico y se tomó al decisión que no era lo más conveniente contratarlo”.

Además, Quintano explicó que “factores económicos no existen, las explicaciones médicas exactas las podrá dar el doctor Alfonso Jiménez, pero no llenaba nuestras necesidades, lo que el jugador presentaba”.

Lee también   El nacimiento de van Persie lo predijo ¡una vidente!
  • ya dejense te tonterias y traigan a MAURO CAMORANESI,!!!!!!!!!!

  • el si quiere venir, no se que espera la directiva, 9 campeonatos con la juve, Campeon del Mundo y ama la camiseta!!, que mas quieren ????????????