Después de mucho tiempo de analizarlo y posponerlo, por fin el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad Universitaria dejará de tener rejas en el perímetro de la grada, para cumplir con los requerimientos de la FMF en caso de evacuación del público hacia la cancha.

Este jueves durante el entrenamiento de los Pumas se pudo observar que las mallas han empezado a ser retiradas y únicamente siguen estando colocadas en la Cabecera Sur, justo donde se ubica la porra visitante, y por ende, donde también está el vestidor de dicho conjunto.

El retiro de las mallas en Ciudad Universitaria tomó más tiempo porque, al ser el estadio patrimonio mundial de la humanidad, fueron necesarias pláticas con la UNESCO para que autorizara los cambios en el estadio; otro cambio que sufrió fue la inclusión de seis rampas de acceso a la cancha que los trabajadores del inmueble incluyeron alrededor de la tribuna.

Ahora está en manos de la afición felina no darle un mal uso al libre acceso al engramado.

Lee también   "El Tigre"
  • pepe

    Q SE CUIDEN DE LAS BESTIAS Q TIENEN COMO AFICION LOS PUMAS

    • Aaron

      En respuesta a pepe : cuidarse de que si las bestias estan en el palomar y pebetero, donde quitaron las rejitas se encuentra la freses puma no creo que el teacher o el pinche loret jaja salten a la cancha

      • José Aarón

        En respuesta a Aaron : Se nota que no conocen el EOU. La única “barra” está ubicada en el Pebetero. Otros grupos de animación están en el Palomar sin embargo son grupos muy reducidos e inofensivos… de hecho hasta en Planta Alta Norte se ubica otro pequeño grupo. La parte de abajo no es para López Dóriga o Loret de Mola, ellos entran a Palcos VIP, a los que se accede únicamente con credencial del Patronato o siendo Funcionario de la UNAM. Están aislados de la Planta Baja del Estadio.

      • DJ

        En respuesta a Aaron : Del teacher se puede esperar eso y mas cuidado

  • Issac MM

    le hace falta una remodelada a ese estadio, interiormente más que nada

  • Citizen insane

    A ese estadio no le falta nada…