América apenas rescato un empate frente al Puebla
América apenas rescato un empate frente al Puebla

Luego de haber conseguido un empate sin goles en casa frente al Puebla, el entrenador del América, Ignacio Ambriz señaló que no se puede ir tranquilo porque al equipo le falta mucho trabajo en cancha, por lo que deberán aplicase en la semana para tratar de corregir los errores para la siguiente jornada.

 

“Buenas conclusiones creo que es difícil sacar, Puebla nos lleva más días de trabajo, pero que no suene a pretexto, no generamos, nos falta, me voy intranquilo, tenemos semana larga y hay que mejorar muchísimo”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

 

Luego de que un sector del público gritará ¡Fuera Ambriz!, el entrenador señaló que está consciente de que esta en un equipo con mucha presión: “El torneo pasado inicie con dos derrotas y parecía que estaba fuera, el equipo va a estar bien, a eso me comprometo, a que el equipo va a estar mejor”.

 

Finalmente, el entrenador señaló que al equipo le falta mejorar su contundencia de cara al arco rival: “Tenemos la obligación de ganar en casa, buscamos ser agresivos, pero nos faltó ser más finos”, sentenció.

Lee también   ¿Quién es Zague? ¿Qué es eso?
  • Ernesto

    Nacho no entiendes,en el azteca son puras victorias,otra cosa es inaceptable.

  • Mata-dor

    Es increíble este caso de compadrazgo, Ambriz dirigiendo al América luego de tener al piojo, Mohamed y Matosas. Hasta parecen el Madrid que luego de tener a Ancelotti, Mourinho y Pellegrini se llevaron a Benítez y era obvio que terminaría por irse, al parecer así será aquí también (solo comparo las situaciones, cada cosa en su nivel)

    • Miguel Angel

      jejeje pero a quién propones??!!!
      no hay entrenadores que encajen en el perfil que la mayoría de americanistas desean.

  • Edwardpop

    Debe cambiar su planteamiento para empezar un solo punta (el que sea los 3 son igual de pendejos o probar al wero chingue su madre) y meter muchos volantes (micky, sambu y brian, chale si suena muy naco sus apodos). Un solo lateral que suba (Aguilar) y el otro que se quede (Mares); con la solidez del Chepe y un Oswaldito regular se puede mucha creación y tenencia de balón. Igual no veo a Ambriz mas allá de la 5ta jornada, sería bueno perder la ida de la concacharcos para que lo destituyan y quién venga componga las cosas.

    • Juan Bautista Junior Shabadoo

      Llegaron a semifinales, ganaron la concachafa y llegaron al mundial de clubes y están enojados con el equipo…. acá viendo si se libra el descenso y esperando la proxima pendejada de vergara. Que envidia mano.

      • Edwardpop

        pero la semis se perdieron por indisciplina y al mundial de clubes se fue hacer el ridiculo. La concacaf con Matosas se gano de cagada porque solo con Piatti y la seguridad de Ciman en defensa el Montreal nos estaba pegando un baile. Le neta solo Guerrero, Pablito, Paul y a duras penas Muñoz merecen estar en el equipo (y el refuerzo Brian) los otros ya dieron lo que tenían que dar acá

        • Juan Bautista Junior Shabadoo

          Claro, entiendo el enojo, sólo digo que me gustaría estár en tu lugar, quejandome por no llegar a finales en lugar de estar feliz por que el dorados perdió y empatamos con Veracruz.

    • Archo

      Para mi adelante Benedetto sí o sí, Peralta ya fue. De lo demás totalmente de acuerdo, pero te cambio a Oswaldito por el Cachis y a Micky por William. Ojalá no echen a perder la Concachafa y se vaya antes de la ida.
      Pd.- El América tendría a los peores apodos de la Liga MX si no existieran el “Dedos” y “Chofis”, no mamar

      • Edwardpop

        Pero Oswaldito es de funciones mixtas y rivera es mas volante (eso si es el mejor de nuestra cantera ahorita, rosell me parece muy tribunero) William no convence, pero igual y lo podrían reconvertir a un volante de funciones mixtas.
        Imagina estos 6 al ataque:
        El pipa, el wero, el micky, el churpias, el sambu y pa’ rematar el brian; todo un equipo de barrio

        • Mr. Dobe

          Quien es el Churpias?

          • Edwardpop

            Un wey que trajeron de Alebrijes, de lo mejor del Ascenso pero sin experiencia en primera a sus 25 años

          • Mr. Dobe

            Ooh, si ya sabia del flamante refuerzo, mas no que le decían así. Espero y funcione el equipo por que si no, no habrá nada que celebrar en el Centenario.

  • El Tio Cuau

    Arre a chingar su madre!!!!!!!!!!!!!

  • El beck’s

    América contrata a lapotegui

  • Calamardo

    Mejorar la contundencia? No mames, si no crearon nada.