En el partido de la primera jornada del torneo Clausura 2017, León y Pachuca se enfrentaron y el defensor de León, Diego Novaretti, tuvo un encontronazo con el delantero de Pachuca, Hirving Lozano, donde presuntamente le escupió.

Novaretti, quien fue suspendido seis partidos por el hecho, ha confesado en rueda de prensa, que juró por su hijo ante la Comisión Disciplinaria, que no escupió nada. “le soplé la oreja”, afirmó.

Según Novaretti, la comisión le cuestionó por “20 minutos” y le acusaron de haber aventado un chicle. “Les juré por mi hijo que no era chicle, era la vida de mi ser más querido, pero la comisión sigue sin creerme”, agregó.

El presidente del Club León, Jesús Martínez, estuvo en contacto telefónico con ESPN este jueves, 12 de enero, expresó estar de acuerdo con las sanciones aplicadas por la Comisión Disciplinaria. Aunque si pidió justicia para otras infracciones: “esto es una decisión importante, yo quiero ver cuando pasen cuestiones cercanas a esto de otro tipo, que se tome de la misma manera, sin duda queremos exigirlo”.

Su compañero de equipo, Mauro Boselli, manifestó ante los medios de comunicación días atrás, que Diego Novaretti “me comentó que también habló con “El Chucky” (Lozano), hablaron, y dijeron que no había recibido ninguna escupida”.

Novaretti, también reconoció que fue un error lo que hizo, pero enfatizó: “no soy mal intencionado (…) no me parece que me digan que soy mala leche”.

Lee también   Jugadores mexicanos en Europa mandan mensajes de apoyo a su país
  • sockmanus

    ‘Le soplé la oreja’ jajaja y los boxeadores se ‘acarician la mejilla’

  • Kuyth

    Yo juro por mis gatos, que no me la paso haciéndome pendejo en la oficina viendo FutSapiens.

  • Ernesto

    Juro por mis 4 hijos que no, (Se oye una voz en off diciendo:Cabron si eres estéril.)

  • Bukowski

    Es más digno decir que escupió a que le soplo la oreja jaja por eso ultimo deberían sancionarlo 12 partidos por joto.

    • Diego

      jajajaja por sopla nucas

  • Diego

    La verdad ni aunque salga Lozano a decir que es mentira le creen, ahí está el pinshi video, no tiene verguenza este cabrón

  • Max power

    a chinga, en el video se ve que le escupio, todo parace indicar que le escupio, pero el chuky no se limpia, ni la hace de pedo, no seria un instinto limpiarse

  • The Chosen One

    Le sopló, pero se le salió un gargajito…

  • Klozby

    De todas formas la intención de provocarlo ahí está, a menos que diga que fue considerado porque hacía mucha calor y quería refrescar al Chucky.

  • Jorge VCF

    La mentira como mecanismo de defensa