Luego de los rumores que lo situaban nuevamente en México, el portero Guillermo “memo” Ochoa descartó por el momento volver al fútbol azteca, pues quiere continuar su carrera en el viejo continente.

“Vamos a valorar los opciones que tenga. Regresar a México no es una de ellas, eso sí lo puedo decir. La intención, la idea y mi deseo es seguir en Europa. La idea de un jugador es estar en equipos que estén peleando Europa y Champions League. No es tan fácil como parece. El que confíen en un arquero mexicano que nunca antes se había tenido. Esto poco a poco lo voy consiguiendo y estando en Europa es más fácil”, manifestó el ex americanista en entrevista con la reconocida cadena ESPN.

Al ser preguntado si le gustaría ver a Chivas campeón y algún día jugar en el rebaño sagrado, el arquero fue contundente: “(risas) Yo creo que ese par de preguntas: No y No”.

Según rumores en las redes sociales, ‘Memo’ es pretendido por equipos de la Liga MX, incluso, ha trascendido que Rayados busca un guardameta y él podría ser una opción.

El cancerbero perdió la categoría con el Granada en España, además, en junio termina su contrato de préstamo y tendrá que reportar con el Málaga, sin embargo, todo indica que emigrará a otro club.

Lee también   Ochoa y el PSG
  • Fercho

    Pues creo que ya in equipo francés lo estaba buscando no?? Tal vez no sea uno que juegue champions pero tampoco otro que juegue por el no descenso ja ja ojalá le vaya bien y deje de tomar decisiones malas sobre todo que ya no le queda mucho tiempo para mantener un buen nivel o competitivo pues….

    • Khaz

      Pues sería su mejor opción la neta, un equipo de media tabla de la liga Francesa, donde ya es conocido y conoce el terreno. Con una defensa mejorcita para que no sea el más goleado…tal vez el 3ro o 4to más goleado, pero no el más goleado XD

  • Ernesto

    Tiene con que quedarse, la temporada en lo particular a él fue buena, descendió todo el equipo y ahi pues la responsabilidad es compartida.

  • Reptilectric

    Que permanezca en Europa y continúe batiendo récords, ya tiene el más goleado de Francia y España, ahora quiero verlo en la Premier.

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      ahora dilo sin ardor y sin envidia, que? que un anti no puede vivir sin ardor ni envidia porque siempre trae adentro la de papa? avisenme..

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    el mejor portero mexicano de la historia todavia tiene para otro proceso mundialista en Europa y su casa lo espera con los brazos abiertos cuando el asi lo quiera..

    • Edson

      Oswaldo Sanchez es muy viejo ya no creo que vaya ni a Europa y menos al mundial de comentarista tal vez.

      • Raúl

        Pero seguramente no es viejo como para pedir a los contrarios que no lo ataquen, su mentalidad blandengue lo mantuvo siempre en su zona de confort…

        • Edson

          Y siendo el mejor aún así..

  • marineal

    yo tampoco. Lo miro en la MLS donde volverá a ser el portero más goleado y aún así lo van a defender los memolievers