Atlas agradece al "Jefe"
Atlas agradece al “Jefe”

Tras salvarlo del descenso y clasificarlo a la fase final del Clausura 2013, este martes se hizo oficial la salida de Tomás Juan Boy de la dirección técnica del Atlas, algo que desde el domingo por la noche comenzó a gestarse cuando quedaron eliminados de la liguilla a manos de Santos Laguna.

Sí, la directiva rojinegra confirmó la marcha de Boy a través de un comunicado de prensa:

“Club Atlas F.C. informa que el técnico Tomás Boy Espinoza a quien le agradecemos su dedicación, entusiasmo y los grandes resultados que obtuvo como Director Técnico del Atlas en esta etapa, ha dejado de pertenecer a nuestra institución por así convenir a sus intereses personales, situación que le respetamos.

Tomás, es un gran estratega y una excelente persona que deja las puertas abiertas de este club. Supo imprimir su huella, estilo y profesionalismo que motivó al equipo y a nuestros seguidores para alcanzar las metas propuestas en este torneo.

Le deseamos suerte en lo que emprenda, así como a su profesional Cuerpo Técnico”.

Atlas F.C.

Lee también   Le dicen a Ballón que siempre no...
  • Alan

    Preparen la caída libre del Atlas rumbo a la Liga de Ascenso. Si tanto tardaron en encontrar a un técnico que los sacara del abismo, difícilmente le atinarán con su primer sustituto.

  • Ernesto Garma

    Ahí va la ultima oportunidad de la mafia del Atlas … digo del club Atlas de hacer algo importante en su vida miserable

  • deletreado

    Por qué son tan pesimistas y creen que Atlas se va a caer sin Tomás Boy? Gran DT sin embargo creo que pueden encontrar a alguien que también ayude al Atlas. Yo pronostico, si no una época llena de títulos, algo de estabilidad para el Atlas, no los veo peleando el descenso los próximos 2 años.

    • Alf Beckenbauer

      Yo te digo: antes de Tomás Boy, se la pasaron experimentando con técnicos, obteniendo resultados horribles. Incluso Boy casi no hizo cambios en el plantel. Tampoco soy tan drástico como para pensar que esta medida manda al diablo al Atlas, pero sí la van a pasar muy mal.

    • Yoyita 24

      Quien era el Atlas antes de Boy en los últimos años?

  • Davo

    Y sonaba para el cruz azul, le caeria bien alguien como el Jefe Boy a la institucion cementera, a ver si les quita lo pechos frios. Aunque ya se sabe que todo lo manejan los promotores.

  • Fuerza Rayos

    dejen a mis legendarios rayos por eliminación…

  • Será que le darán la oportunidad a Lavallen después de la visita que hizo?

  • Alex Irraragorri

    Volveran a ser los reyes del empate sin goles.

  • Que pesima desicion por parte de la directiva del atlas un tecnico que te hace jugar bien a jugadores apagados pocos pero ni modos chance y lo busca el cruz azul

    • Alf Beckenbauer

      “…ha dejado de pertenecer a nuestra institución por así convenir a SUS intereses personales, situación que le respetamos.”

    • Nowhere Man

      No es broma: dicen que se va por el gran estrés que le ha significado este año 2012-13… quedó claro el fin de semana, no?