Moisés volverá a ser titular en el América
Moisés volverá a ser titular en el América

El regreso de Moisés Muñoz a la portería del América es un hecho. De acuerdo con palabras del propio guardameta no se está cometiendo ninguna injusticia con su compañero de equipo, el joven portero Hugo González, quien durante todo el tiempo que Muñoz estuvo fuera de acción, se hizo cargo de la puerta del equipo cumpliendo muy bien su labor y demostrando que está listo para hacerse cargo de la puerta azulcrema.

Sin embargo, la jerarquía de Muñoz ha sido fundamental para que Miguel Herrera haya decidido su regreso este mismo jueves ante el Puebla y lógico, el domingo en Ciudad Universitaria en un clásico toda pasión.

“Ustedes los pueden calificar como quieran, injusticia, le pueden poner el calificativo que quieran, yo estoy tranquilo porque se me está respetando la oportunidad de regresar por la trayectoria”, apuntó.

“Después de 400 partidos, de más de 10 años en Primera, de partidos con Selección no necesito estar a prueba, sin embargo si va ser importante ver cómo regreso a jugar con el primer equipo, confío mucho en el juego que tengo y en los partidos que tengo a mis espaldas y que me pueden dar la tranquilidad para estar bien”, argumentó Muñoz.

Así, la polémica en torno a quién debería ser el portero del América ya con la alta médica de Muñoz la apagó el propio portero, aunque un sector de afición americanista desea seguir viendo a un canterano, joven y de sangre amarilla defendiendo la puerta del equipo.

¿Para ustedes es correcta la decisión de regresarle a Moisés la titularidad en el Ame?

Lee también   El arquero que atajó con Cerati
  • Alberto Carlos Bustos

    Hugo, Moisés no es nadie.

    • MIGUEL

      HUGO GONZALEZ DEBE SER TITULAR AL MENOS TODO LO QUE RESTA DEL TORNEO APERTURA, NO CREO QUE MOISES ESTE EN CONDICIONES DE “”EMPEZAR A ESTAS ALTURAS A DEFENDER EL ARCO “””

    • chalitros

      america no esta en el momento para estar probando porteros, hugo a hecho las cosas bien deberia terminar el torneo…….. y ps la jerarquia se gana con años y jugando bien asi ke si se ve mal contra pumas ps nimodo a la banca…… hasta del piero,giggs,kaka,berbatov,david villa,hasta el villa de pumas se han kedado en la bank ya sea por baja de juego o ke llegan otros ke stan haciendo mejor las cosas

  • Alan

    Ya lo veremos estos dos días, esperemos que Herrera tenga el valor de regresar a Hugo si Moisés demuestra que no está listo aún.

  • Sergio Rodríguez

    Por mucho Hugo, considerando a Moi un portero bueno pero no sorprendente y el otro wey esta mas joven y tiene mas futuro.

  • que esta temporada se quede Moisés, que para la que viene lo vendan, ya se vió que Hugo tiene madera para ser titular, es joven y puede convertirse en una figura emblemática que tanto necesita el América, sobre todo porque es surgido de la cantera y porque Diego Reyes ya se va… Moisés es bueno, muy bueno, pero si ya tenemos algo bueno hecho en casa, pues mejor, ¿no?

  • chivolo

    Pss los dos son malitos pero el Moi es mas malo que Navarrete!!!! asi que el piojo sabraaaa

    • LUCAS

      NO MANCHES, ESTOY DE ACUERDO QUE MOISES NO ES NI SERA NINGUANA MARAVILLA COMO PORTERO PERO DECIR QUE ES MAS MALO QUE NAVARRETE ES DEMASIADO.
      MOISES ES UN PORTERO NORMAL, CUMPLIDOR A SECAS , NAVARRETE NO ES MALO ES MALISIMO. ( VISTE EL GOL QUE SE COMIO AYER CONTRA DORADOS )

  • Erick

    Que se quede Hugo, es de casa y hasta donde he visto, la aficion azulcrema, no le hace el feo, como americanista que soy, que se quede es bueno, es joven y tiene mucho por aprender y en la banca no lo hara.

  • superultramegacrack2012

    LA VERDAD SOY ANTIAMERICANISTA, HAY QUE SER OBJETIVO…. el moises se llena el hocico como el piojoso en decir pendejadas absurdas, no tiene ni un ml de grasa americanista , ese chamaco ha hecho las cosas bien sin declarar nada y mostrando humildad y no creo que extrañen al marrano muñoz… solo que no lo inflen como lo hicieron con OSOA,televisa con las narraciones orgasmicas del perro bermudez Y el pan bimbo que te lo ponia hasta en la sopa

    • Fernando

      Yo tengo la misma opinióon que tu, moises en morelia estaba callado y hacia su trabajo bien, apenas llego al america y WTF?? como si el america le hubiera ido a rogar que jugara para ellos y le salio lo hocicón, igual que al zambueza y al piojo. Soy antiamericanista, pero te la crees de tipos como pavel pardo, del temoc, de gente que lleva tiempo ahi dentro en el america y no te molesta porque sabes que al menos se identifican con el club, pero que venga este tipo ridiculo a ponerse el traje sin demostrar nada pues que le llegue y dejen a Hugo que siendo de la cantera a sabido demostrar que tiene calidad y futuro.

  • Luid

    Pues el piojo al parecer va a poner a Moisés para respetar la jerarquía, y me parece lo correcto, ya que es muy buen portero, pero yo creo que Hugo tarde o temprano le va a quitar el puesto.

  • Bto

    Hugo debería ser el portero titular el próximo torneo…

  • VK

    El Moi tendrá presión, eso es un hecho.

  • Luis Pichardo

    Hugo falló contra Chivas y Herrera lo regaño demasiado contra León tiene condiciones pero le fallan algunas cosas, entre ellas, jugar su área.

  • gavilan_sonorense

    los 2 son muy buenos porteros tienen puntos a favor cada uno Moisés tiene una buena trayectoria y Hugo es joven y siente los colores cualquiera puede pelear la titularidad

  • tygu

    igual de malos como el cancer

  • Omarjs

    La mama de lobsan…

  • Alfredo

    Pinche portero gordo! Hugo estaba portereando muy bien.

  • esto solo le importa a las wilas cabareteras, a mi me da igual a que petardo pongan en su alineacion pitera.

    • OmarRios

      Entonces que vienes a hacer aquí,piensale tantito

  • Luis Pérez

    Hugo por respeto a toda temporada que lleva de titular.

  • Josue

    Tal vez estamos viendo un ochoa- adolfo rios,
    cuando ochoa le gano la titularidad a Adolfo Rios…
    El muchacho Hugo esta haciendo las cosas muy bien y le puede pelear la titularidad a Moises.
    Yo prefiero a Hugo c:

  • zhalvador

    Moi es muchisimo mejor lo que les duele a las guiolotas es que Hugo es de cantera y Moi le va al Morelia a muerte.

  • Fernando

    Cuando llego Moises Muñoz al america, se puso el traje americanista y comenzó a decir que estaba en el mejor equipo, que eran grandes y que el america pesaba, hasta ahi todo bien, lo normal que se dice del america, pero siguió abriendo de mas la boca y se empezo a sentir a la altura de memo ochoa, de adolfo rios, del temoc, de pardo y ya solo por jugar en el america daba cada declaración que si fuera americanista le daba un zape y lo mandaba callar, algo asi coomo lo que hace zambueza, que sin demostrar nada en america ya anda bien colgadote de la “grandeza” del equipo. Y me da gusto que Hugo viniera y demostrara un gran nivel, para mi es una mala decisión que Moisés vuelva, pues volvio con sus humos de grandeza, ojala lo vendan pronto y saquen a Hugo de la banca y lo metan al arco americanista y a Moisés ya no lo dejen hablar tanto que después del choque seguro se le murieron otras neuronas mas…

  • Tu papa puma

    pos ojala pongan a muñoz por petardo el domingo la verdad ese wey esta pa vender tortas fuera de un estadio esa es su imagen su fisico el amierdica deberia de comenzar a darle mas accion al otro cabron es de cantera es joven y es mucho mejor que ese bulto muñoz salu2 abejas rosadas

  • Marco Antonio Villa

    Hugo, porque ha demostrado carácter, calidad y además, es canterano, Moisés que se regrese al Morelia o el Atlante.

  • Mack

    Moisés Muñoz no me gusta para portero de América, nunca me ha gustado mejor debería de quedarse Hugo, pero en fin ojalá que Muñoz ya no la cague tanto

  • Uf. Difícil decisión. Moi es un portero que siempre me ha gustado, así que considero justo que le den unos partidos. Eso sí, el argumento que da me parece de lo más estúpido. ¿Trayectoria? Ni madres, tienes que demostrar diariamente que puedes con el puesto. Me imagino las catástrofes que serían si hubieran preferido a Illgner sobre Casillas. O a Ríos sobre Ochoa. O a Butragueño sobre Raúl. Tiene que jugar el que sea mejor, no porque tenga una trayectoria.