El experimentado arquero de Pachuca, el “Conejo” Pérez, parece que marcaría la fecha de su retiro en el próximo Mundial de Clubs, no obstante, el meta de 44 años, podría seguir un un semestre más y retirarse tras el Torneo Clausura 2018. Y lo haría en Cruz Azul, el equipo donde arrancó.

La máquina cementera del Cruz Azul, estaría interesada en incorporar al “Conejo” y hacerlo jugar un último semestre antes de su retiro de las canchas. Esto sumado a que el exinternacional mexicano quiere seguir atajando, y Pachuca repatriaría a Rodolfo Cota, quien llegaría a los Tuzos para ser titular.

"Conejo" Pérez
El Conejo quiere volver a ser local en el Estadio Azul

El triángulo se cerraría con Jesús Corona, que arribaría a Chivas de Guadalajara. Por lo que todo estaría dado para que Pérez regrese al equipo con el que debutó en el año 1993.

"Conejo" Pérez
Oscar “Conejo” Pérez en sus inicios como guardameta

 

 

 

Lee también   Camiseta del Cruz Azul para el mundial de clubes
  • Tacuara

    Un arquerazo, aunque siempre consideraré que lo ideal para ese puesto es un portero ni chaparro ni gigantón, es decir, uno de 1.80-1.85, que pueda detener balones con sobriedad donde uno chaparro haría un atajadón, y con agilidad para no parecer torpe en los balones rasos.

    • Paco

      Ps Corona a los 24

  • Capitán Frio

    Cruz azul no contrataría al conejo puesto que el conejo sigue perteneciendo al cruz azul.

    Sería una completa estupidez en mi opinión
    El sabado Corona demostró que sigue siendo necesario para el cruz azul.

    Solamente un portero extranjero podría ser mejor hoy en día pero por la regla de extranjeros, Corona tiene un plus que puedes usar un extranjero más en cancha.

    Es más si por pura desgracia se va corona mejor que pongan a Guillermo Allison que no lo ha hecho mal nunca.

    Si se trata de rendir homenaje que también traigan al chelito para que se retire acá

    Aún no se me olvida como el conejo celebró el gol contra “su equipo” el torneo pasado

  • Fercho

    Dejar ir a Corona por traer solo 6 meses al conejo se me hace medio mamon, además que yo creo Chivas la armaría bien con el portero Jiménez

  • Capitán Tuzo

    El Conejo se va a retirar terminando el mundial de clubes, no hay más. De hecho se quedará en Pachuca como entrenador de porteros según escuché hace unos días.

  • Seria mucha mamada innecesaria, ya que se deje de estupideces Cruz Azul y se traigan a Volpi