Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, atendió a los medios de comunicación este pasado jueves, 12 de enero. El técnico colombiano habló sobre el Mundial, la Copa Confederaciones y la Copa de Oro.

“En el orden de ideas lo principal es el Mundial, después viene la Copa Confederaciones, y claro, la Copa de Oro”, expresó Osorio.

México jugará un amisto frente a Islandia el próximo miércoles, 08 de febrero, y Osorio, según ESPN, comentó que se escogió a ese rival porque se parece en la manera de jugar a Nueva Zelanda, selección que será rival de México en la Copa Confederaciones.

El grupo de México en la Copa Confederaciones Rusia 2017, que empieza el próximo 17 de junio, es el grupo A, conformado por Rusia, Nueva Zelanda y Portugal, esta última será el primer equipo al que se enfrente.

Con respecto a la Copa de Oro, torneo que iniciará el 07 de julio de 2017, Osorio manifestó que México jugará con un equipo alternativo apoyado por algunos del primer equipo. Los nombres que soltó el estratega fueron: Hirving Lozano, Jesús Dueñas y Néstor Araujo.

Lee también   Ferdinand compara a Herrera con Di María