Después de perder tres veces seguidas en el inicio del torneo, Pachuca al fin pudo ganar y así salir del sótano de la tabla, al vencer en el Estadio Hidalgo 2-1 a unos Tigres que hilaron su tercer juego sin conocer el triunfo, aunque ellos tienen dos empates.

Alineaciones
Club de Fútbol PachucaClub de Fútbol Pachuca
Óscar Pérez
Emmanuel García
Oscar Murillo
Raúl López
Robert Herrera
Víctor Guzmán
Erick Gutiérrez
Jorge Hernández
Urreta
Angelo Sagal
Erick Aguirre
Tigres UANLTigres UANL
Guzmán
Luis Rodríguez
Hugo Ayala
Juninho
Jesus Dueñas
Lucas Manuel Zelarrayan
Alberto Acosta
Vargas
Aquino
Víctor Ismael Sosa
Gignac

 

Los Tuzos salieron con todo frente al subcampeón Tigres, y cobró su recompensa antes de los diez minutos, porque el chileno Angelo Sagal, se estrenó en el futbol mexicano, al definir dentro del área con la pierna izquierda,  que ante la salida de Nahuel Guzmán definió con gran precisión.

Tigres, poco a poco fue reaccionando del gol en contra tan temprano en el partido y en un penal al minuto 24’ significó no solo el empate sino también, el gol número 60 del francés André-Pierre Gignac con la camiseta de Tigres, para así convertirse en el cuarto mejor goleador histórico de la UANL, por encima del peruano Gerónimo Barbadillo quien se quedó en 59 anotaciones.

El partido se trabó en el segundo tiempo, y Pachuca siguió trabajando el partido y ya en la parte madura de la parte complementaria, al minuto 79’, Erick Gutiérrez dentro del área definió cruzado ante la salida de Nahuel Guzmán, para así decretar el 2-1 final.

 

Lee también   Uche llega a Tigres.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a tres unidades y dejaron el último lugar de la tabla, el cual ocupa Tijuana, mientras que Tigres se quedó con cinco unidades.

  • Mickey Leñador

    Esto convierte al Pachuca en equipo Europeo?

  • XD

    Pachuca padre de Tigres

  • Jonas Edu

    Se viene otra temporada muy mala

    • pepe

      No te preocupes. Es la liga MX, le echan ganas los últimos 4 partidos, pasan en 8vo y tienen las mismas posibilidades de quedar campeón que el superlíder.

      • Jonas Edu

        Jaja eso si, la temporada pasada por poquito les salía el Bi