Toluca y Pachuca no se hicieron daño

La fecha 4 de la Liga MX entra en acción en el estado de Hidalgo; el cuadro de Pachuca recibe al equipo de Toluca. Los Tuzos quieren mantenerse cerca de los primeros lugares de la tabla y una victoria los mantendría en la pelea. Toluca, por su parte, quiere tener un centenario en grande y desea conseguir todos los triunfos y títulos posibles.

El inicio. Pachuca trato de imponer su estilo ofensivo, pero Toluca encontró los puntos débiles del cuadro hidalguense y lo obligo a replegar líneas, haciendo que se preocupara por defender y con el paso de los minutos, el Toluca se fue haciendo con el control del balón.

Tablas. Ninguno de los dos equipos lograba establecer un dominio claro, pues había una gran pelea en el mediocampo, había mucho desgaste entre los jugadores, corrían y corrían, pero sin tener claridad de frente a la portería.

Empate. Poco a poco, Pachuca se fue haciendo con el control del balón, pero Toluca se defendía bien y no dejaba que los locales pudieran pensar en elaborar jugadas, razón por la cual el primer tiempo terminó en un empate a cero.

Estrategia. El segundo tiempo no cambio la tónica que se vio en el primero; ambos equipos se neutralizaban y se preocupaban más por defender que por atacar; ni siquiera los jugadores que entraban de cambio podían cambiar esa tendencia.

Talavera. Por fin luego de varios minutos, el equipo de Pachuca logró hacerse con el control del esférico y empezó a generar jugadas de peligro; sin embargo, el portero de Toluca estaba atento e impedía que los locales se fueran al frente en el marcador.

Lee también   Venados quiere Liguilla; vence a Cruz Azul Hidalgo

Cero a cero.Pese a que Toluca lo intentó en los minutos finales, tampoco estuvo fino de cara a la portería, por lo que el resultado final fue un empate sin goles, en un punto que no les sirve de mucho, pero que les da la oportunidad de seguir sumando puntos en la Liga MX.

Así jugaron:

Pachuca: Pérez, López, Murillo, González, Aguirre, Guzmán (Figueroa 84), Hernández, Lozano, Gutiérrez, Urretavizcaya (Vergara 68), Jara

Toluca: Talavera, Salinas, Galindo, González, Velarde, Ríos (Sinha 78), Mendez, Hauche (Esquivel 67), Barrientos, Sambueza (Gómez 91), Uribe

  • Eldiablomayor

    este partido debió ser para el Toluca, 2 goles mal anulados,así no se puede…

  • Neo_Vlake

    Le anularon 2 goles indebidamente al Toluca, debería constar en esta reseña.

  • Ele A

    Toluca se vio mucho mejor que la semana pasada, más ordenado, se pudo traer una victoria ante un buen equipo pero ni modo. Falta que aparezcan más Barrientos y Hauche para tener mejor llegada y por supuesto que Uribe/Triverio vuelvan a tener un nivel aceptable.

  • nestor ruiz

    Mal resumen le anularon 2 goles validos a Toluca y el que impuso condiciones fue Toluca, Pachuca solo genero peligro a través de Lozano y debido a que Salinas al preocuparse por atacar dejaba la banda sola en defensa.