Pachuca le ha dicho adiós a la Liguilla

La jornada 10 de la Liga MX continúa en el estadio Hidalgo, en donde el cuadro de Pachuca recibe al equipo de Toluca. Última llamada para el cuadro tuzo si quiere acceder a la Liguilla, mientras que los Diablos tratan de afianzarse en la cima de la tabla y una victoria como visitante les acercaría a este objetivo.

El inicio. El partido inicio con poca actividad, con los dos equipos tratando de descifrar la estrategia del rival y con mucha circulación de balón, pero con poca profundidad, por lo que hubo pocas emociones en los primeros minutos del partido.

Gol de Toluca. En el momento en el que parecía que Pachuca se afianzaba como dominador del partido, en una jugada de contragolpe vino el gol de Toluca; tras una serie de rebotes, Fernando Uribe sacó un disparo que terminó en el fondo de la red y contribuyó a que su equipo se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Pachuca se va al frente. Para el segundo tiempo, los tuzos salieron en busca de hacerse presentes en el marcador y lo consiguieron rápidamente, pues al minuto 48, el Shaggy Martínez puso el empate, y al minuto 57 Víctor Guzmán colocó el segundo para su equipo, que en poco tiempo le dio la vuelta al marcador.

Gol de Toluca. Cuando nuevamente parecía que Pachuca tenía controlado el partido, Rodrigo Salinas bajó de buena forma un balón en el área y sacó un disparo que no pudo detener el portero y con ello ponía el empate para su equipo al minuto 74.

Lee también   Edwin Cardona podría mudarse a España

Empate. Tras el empate, Toluca se mostraba dispuesto a buscar la victoria, pero la misión se complicó al 83, cuando Pablo Barrientos se fue expulsado; al final, y pese a los intentos de Pachuca, el marcador fue un empate a 2, con lo que los Tuzos prácticamente se despiden de la Liguilla, mientras que Toluca se acerca a la Liguilla de la Liga MX.

Así jugaron:

Pachuca: Blanco, Martínez, Murillo, Herrera, García, Guzmán, Gutiérrez, Hernández (Cano), Honda, Urretavizcaya, Purch

Toluca: García, Salinas, García, González, Velarde, Ríos (Delgadillo), Barrientos, Canelo, Méndez, Vega (Goncalves), Uribe (Esquivel)

  • Kuyth

    Me esperé más de un día a ver si alguien comentaba algo pero al parecer a nadie le importa. Ahi ta, ya les rompí el cero.