Pachuca venció de último minuto a Querétaro

Jornada 4 de la Copa Mx en el estadio Corregidora; el equipo de Querétaro recibe a Pachuca. Empatados en el grupo 8 con 4 puntos, ambos equipos buscan una victoria que les permita afianzarse en el liderato y de asegurar un cupo en la siguiente ronda del torneo.

El partido inicio con pocas emociones por parte de ambos equipos, que tuvieron mucha precaución a la hora de ir al frente, por lo que los espacios eran muy reducidos, lo que a su vez provocó que los porteros tuvieran pocas intervenciones.

El tiempo transcurría y la tónica del partido seguía siendo la misma, y aunque Querétaro era el equipo que mostraba mayor ambición de ir al frente, su falta de creatividad se hacía evidente de tres cuartos de cancha hacia adelante, en donde ya no sabía que hacer; el cuadro de Pachuca, por su parte, trató de apostarle al contragolpe, pero en el cuadro de los Tuzos se hizo presente la imprecisión y por ello tampoco generaban mucho peligro.

Poco a poco Querétaro fue acorralando a Pachuca, pero su falta de puntería hizo que no pudiera hacerse presente en el marcador; el cuadro hidalguense por su parte, aunque no tenía llegada, en el último minuto Daniel Sánchez sacó un disparo que dejo sin oportunidad al portero queretano, lo que le dio los tres puntos y el liderato del grupo 8 de la Copa MX al equipo de Pachuca.

Alineaciones:

Querétaro: Alcalá, Corral, De Alba, Pérez, Esqueda, Lugo, Jiménez, Arellano, Yrizar, Cortizo, Da Silva

Pachuca: Blanco, Martínez, Peña, Esquivel, Lara, López, Bojórquez, Gómez, Figueroa, Puch, Cano

  • Capitán Tuzo

    Ya denle el Puskas a Sánchez