Paco Jémez logró darle una nueva alegría a la fanaticada del Cruz Azul luego de su victoria ante Santos Laguna y su avance a las semi finales de la Copa MX.

El técnico español deja a un lado la clasificación y se concentra en el próximo rival de la Liga MX, que será Tigres. Afirma que no parten como favoritos, pues el alto presupuesto del equipo rival hace que tengan más facilidades y más opciones para salir vencedores.

“Tigres tiene el mayor presupuesto, es el equipo que puede firmar a mejores jugadores, mejores entrenadores, mejores doctores. Hasta que no haya otro equipo que gana la Liga, es el mejor, ha sido el mejor”, informó el entrenador.

También confirman que lo único que les vale es ganar. Un mal arranque del equipo lo ha dejado sin margen de error para pelear por un puesto para estar en la Liguilla.

“A nosotros solo nos vale ganar, si queremos realmente estar en nuestros objetivos en Liga lo único que nos vale es ganar, tenemos poco margen de error”.

Aprovechando la racha de victorias que tienen, Jémez intentará alargar el buen momento de La Máquina el mayor tiempo posible.

“Ahora que hemos cogido la racha hay que aprovecharla y alargarla lo máximo posible, pero yo sabía que lo único que nos faltaba era encontrar el gol para que todo fuese mejor, nos ha costado un poquito, hemos hecho un inicio de temporada, en cuanto a resultados muy lejos de lo que esperábamos y ahora eso nos obliga a no ir con prisa pero sí un poquito más rápido.”, finalizó.

Lee también   Vuelan hacia el tetracampeonato
  • EslatanIbrajimobish

    Pues Cruz Azul ha gastado mas que Tigres en los ultimos 5 años..

  • Poborský

    Pero luego tigueres se orina frente a los grandes.

    • Sabio de Hortaleza

      Ya le gano una final a Pumas y otra al America, asi como que se orine no tanto.

      • Poborský

        Pumas ya le estaba dando vuelta al juego. De América, que le den gracias a Sambueza, ya estaban fulminados antes que Sambueza hiciera una de sus estupideces típicas.

        • Sabio de Hortaleza

          Pero les gano que al final de cuentas es lo que termina contando.

          • Poborský

            Sí, y no lo discuto, pero tampoco quita que se orinen con la camiseta de los grandes.

            No se ha visto reflejada la diferencia de plantel ni deestilo de juego en esas finales. Bien ganadas sus finales pero el presupuesto no ha influenciado en su obtención.

        • Rodrigo

          No abras la herida, pinche Sambueza 🙁

          • Poborský

            Pinche Sambueza, ya teníamos la 13 en la vitrina.

    • Tano Pasman

      Pechearon feo contra mi River

  • señor lobo

    Que mamada , cuántas veces se ha visto que si en verdad se tiene buen fútbol el dinero vale madres , ya se está justificando desde antes.