El defensor Paolo Goltz es pretendido por Boca Juniors. El argentino juega actualmente para el América, reciente subcampeón de Liga MX.

Paolo Goltz es pretendido por Boca Juniors

Paolo Goltz es pretendido por Boca Juniors

América podría estar, en los próximos días, diciendo adiós a uno de sus jugadores habituales. Paolo Goltz, quien llegara al club de Coapa en 2014, entra en los planes de Guillermo Barros Schelotto para el siguiente torneo.

De acuerdo con información reproducida en medios argentinos, Goltz no sólo está en agenda de Boca Juniors, sino que ya hasta tiene un acuerdo con el entrenador para llegar a la entidad xeneize.

La misma información hace hincapié en que Boca tiene urgencia de un central con liderazgo y el exLanús encaja perfectamente en lo que están buscando.

¿Será que Boca nos privará del próximo capitán de la Selección Mexicana?

Lee también   FIFA confunde al 'Piojo' Herrera
  • Crack

    Sería un error dejarlo ir a nada de que empiece el torneo, además el semestre pasado jugó muy bien. Solo eso faltaba, que Boca compre en el mercado mexicano queriendo llevarse a los jugadores por 5 tapar roscas y 10 devaluados pesos.

    • Destro

      No se, el semestre pasado “jugo muy bien” porque Lavolpe llego a ordenar la media y la defensa, tenia mucha ayuda de sus compañeros, pero la verdad es malisimo.

      Si lo pueden pagar y se lo llevan se lo agradeceria mucho al Boca Jrs, aunque yo tambien creo que seria un error dejarlo ir a nada de que empiece el torneo, yo creo que ya se tienen 2 defensas centrales de buen nivel para poder darle confianza a un canterano que aporte exactamente lo mismo que Goltz, la falta de experiencia la complementara con velociadad y huevos, algo que Goltz nunca demostro en el America.

  • nestor ruiz

    Como que próximo capitán de la selección mexicana?, es un tipo con mucho carácter y entrega, pero esta muy lejos de ser uno de los mejores centrales de la Liga, es mucho mejor el central Paraguayo de América, es mas hasta veteranos como Paulo Da Silva, Veron, Novaretti entre otros son mejores que Goltz, si yo fuera el América si ofrecen una buena oferta superior a 2 MDD yo lo vendía, para traer un mejor central de Sudamérica o uno que juegue en Europa.

    • mokofoxxx

      Claro que sí, campeón.

      • nestor ruiz

        Si no te agrada mi opinión o no estas de acuerdo estas en todo tu derecho, si te fanatizas porque probablemente aficiones al América e intentas ser sarcástico, pues simplemente no aportas nada, ese tipo de opiniones están mas cerca del cero a la izquierda, que una que invite al debate.

        • B.Harper

          le arden los labios por la verdad, este diablazo es un jugador más del montón, nada espectacular

    • Destro

      Goltz es malo, no tienes que decir tanto, la neta el vato es malisimo y seria bueno que se fuera del America, solo le tapa el lugar a un canterano que si tenga ganas de jugar, Goltz nunca se cansa de cagarla. No esta cerquita si quiera de ser un jugador de seleccion “Redaccion” simplemente esta trolleando.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        naa no te la prolongues..

  • KnightGaia

    Ya se fueron varios jugadores y solo han traido a 2 porteros, y ya se qieren llevar a Goltz, si el América no se refuerza no espero nada este torneo. :/

    • Destro

      De por si con el plantel que traian para el torneo pasado no se esperaba nada… La neta la baja de Goltz no afectaria en lo absoluto al equipo, al contrario, refrescaria una defensa tan apatica. La baja de Goltz es lo de menos.

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    “Con Goltz hablé y él me dijo, yo me quedo acá. Me lo dijo clarito, yo me quedo acá”, explicó La Volpe en Radio La Red de Argentina

    http://mexico.as.com/mexico/2016/12/27/futbol/1482798804_017433.html

    • TheCigaretteSmokingMan
    • tupadrastro ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      Con eso ya seguro pelean por la 13

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        eso es seguro, la 13 en el 2017 en INEVITABLE y no solo por Goltz..

    • Destro

      Ojala Boca Jrs abra la chequera para hacerle cambiar de opinion.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        a Goltz todavia le queda nivel por exprimirle, no mucho tiempo pero todavia le queda, ya que no le quede nada ahora si se lo mandamos a Boca..

        • Destro

          Yo lo veo mas por el punto de vista de que hay que venderlo mientras esta inflado para sacarle dinero y que asi Pelaez por fin tenga su “presupuesto”. Goltz como te puede jugar un partido bueno te puede jugar 3 partidos malisimos, la verdad esa clase de jugadores solo echan a perder partidos, entre mas rapido se vaya mejor, espero que sea en unos cuantos dias.

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            si el America necesitara dinero no lo buscaria obtener vendiendo a Goltz, Goltz se queda principalmente por lo que explique en el comentario anterior pero tambien porque ya esta adaptado, porque ya ha demostrado, porque siente la camiseta y no le pesa, han sido mas sus aciertos que sus errores y tambien ha metido goles clave..

  • Aguilar_42

    Ya valió madre, esos putos no van con dinero, van a meterse a la cabeza del jugador, sobre todo si es Argentino; bueno, de todos modos mñeh, Paolo juega bien cuando quiere…