Rogelio Funes Mori Puebla vs Monterrey
Monterrey es tan grande como River, de acuerdo con Carlos Sanchèz

Para el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, con la infraestructura que tiene el cuadro Monterrey, los jugadores y la afición el cuadro rayado no tiene nada que envidiarle a su anterior equipo River Plate,  a quien considera el más grande de Argentina, señalando que el cuadro regio también tiene su grandeza.

“La verdad en el equipo que estuve antes no, yo vengo de River y bueno, la gente, el mismo club es grande, y eso es una similitud de los clubes, no cambia tanto”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Para el jugador, es importante que el club consiga una victoria frente al cuadro de Atlas, pues eso confirmaría el buen arranque de torneo: “Sé que tenemos que mantenernos, dar lo mejor, el club está arriba y no podemos desperdiciar esta oportunidad de seguir cosechando triunfos, debemos ir por la meta que es calificar”.

Sánchez señalo que es importante mantener la humildad, pues es la finalmente los llevará a conseguir resultados: “Debemos seguir con la misma humildad, estamos con las ganas de dejar al club en alto, debemos seguir trabajando con seriedad, alegría y no debemos dejar de lado la humildad y la unión, que nos llevaran a grandes cosas”, sentenció.

Lee también   De Nigris queda dos meses fuera por lesión
  • PERRO RABIOSO

    es como si tu novia te pregunta que a quien has querido más

  • Klozby

    No se por qué le siguen preguntando esas cosas a los jugadores si prácticamente todos están obligados moralmente a hablar bien de sus actuales equipos, nomás no dijo que Monterrey es más grande que River porque hasta él sabe que ya sería mucha mamada.

  • Francisco

    Comenzando por la clase de “barristas” que tienen ambos equipos… ya van siendo como River.

  • Gatillero

    Pues independientemente de que sea una pregunta comprometedora, no tienen NADA que envidiarle al River, Monterrey hoy en día es infinitamente más rico en plantel, estadio, la afición no le pide nada a una sudaca.

    No sé por qué siguen viendo a equipos sudacas mejores que algunos de aquí de México y cada que veo Libertadores lo noto más, están jodidísimos allá en planteles, estadios e infraestructuras. También se decía con Tigres lo mismo cuando jugaron la final, si rayados le da 3 vueltas al river el Tigres es por mucho más. Al final Libertadores siempre se ha hecho una mafia en partidos decisivos, no creo que ningún equipo mexicano la gane alguna vez y ni siquiera me refiero por plantel o ponerle huevos, sino ya por otras cosas extracancha, ese river de la final contra tigres era una broma.