Pavone ya no está en los planes del Cruz Azul para el 2015

Para el Clausura 2015, el equipo incorporará al delantero brasileño Alemao, al volante colombiano Carlos Lizarazo y está cerca de firmar al veterano delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

En cambio, los cementeros ya no contarán con los volantes Pablo Barrera, cuyos derechos federativos fueron adquiridos por Monterrey, y Marco Fabián, quien volverá a Chivas una vez que el préstamo con Cruz Azul venció y no se hizo efectiva la opción de compra.

De la institución también saldrá el delantero argentino Mariano Pavone, quien había sido titular en 83 de los 88 partidos que disputó con La Máquina entre el Apertura 2012 y el Apertura 2014.

“Mariano ya no seguirá en Cruz Azul y hay una posibilidad de que vaya al Puebla, creemos que ahí es donde puede continuar con su carrera”, señaló Manzo en entrevista con TDN.

A él se sumará la salida de Aníbal Zurdo, quien fue expulsado en el primer partido que jugó en el Apertura 2014. El atacante sólo tuvo participación en tres juegos, apenas sumó 40 minutos y no metió ningún gol.

Cruz Azul aún tendrá la próxima semana para concretar fichajes de otros clubes mexicanos o negociar los derechos de sus jugadores también dentro de la Liga MX, por lo que la prioridad será seguir reforzándose para buscar el título.

Esperemos que con estos cambios el Cruz Azul pueda competir.

Lee también   Sambueza sin 'Tri'
  • Bukoswky616

    Sale un Bulto a ver a que bulto o petardo traen.

    • Carlos

      Pues el bulto que llega a suplir a Pavone es “Alemao” jajaja

      • Deus Layun

        O no y se confirma lo de Santa Cruz

      • Bukoswky616

        Yo pense que era broma que iban a traer a ese vato jeje

  • pito chico

    De perdido una buena noticia en Cruz Azul

  • el negro

    mmmm… lo mejor que le paso al Cruz Azul con todo esto del mundial de clubes, fue su mini draft , hablan de la posible salida de Alejandro Castro (si el del autogol contra el america) al Puebla . Joao Rojas que lo pretenden en Europa , y a ver quien nos hace el favor de llevarse a Fausto Pinto, Rogelio Chavez, o al crack Alejandro Vela, aunado a lo de Pavone y Bernardello, esos serian los mejores movimientos en la historia reciente del Cruz Azul

    • Es que este torneo Sólo Formica y a veces el Chaco hicieron algo.

      • el negro

        a cuenta gotas, pero si es cierto a la ofensiva era lo mas destacado, lo terrible el mejor de la temporada el MAZA no mamsss!!!

  • alexandro

    bueno, un bulto menos. pero aun faltan muchos como bernadello, chavez, vela, pinto. obviamente no van a sacarlos a todos, lamentablemente.

    nose si lo de santa cruz sea bueno o malo, tiene calidad, pero lo de su edad no me convence mucho. ya veremos que pasa.

    una duda, alguien conoce al colombiano¡? es bueno o es otro petardo?

  • Gian Dei Bruighi

    Y continúa la pasarela Azul, donde desfilan decenas de extranjeros y pocos realmente seducen a los espectadores. Los únicos ganadores, como Donald Trump en Miss Universo, son los promotores.

  • marineal

    Te fuiste a la “B” por puto y cagon. Ya enserio, la mejor noticia para el club en un buen.

  • MNRZNR

    ¿Y el Puebla qué culpa tiene?