Llega a Chivas sin logros en su carrera como entrenador y eso sí, con muchas obligaciones, ¿podrá?

La llegada de Ignacio Ambriz ha dejado boquiabiertos a un gran sector de afición Chiva que ha manifestado ya en diferentes medios electrónicos y redes sociales, su descontento por la determinación de la plana mayor del equipo, al elegir a un entrenador que no tiene relación alguna con la historia del club y que en su corta carrera como estratega, son más sin sabores que momentos buenos los que ha vivido.

Muchos cuestionaron la llegada de Quirarte en su momento, pero el hecho de ser un histórico del equipo le dio el beneficio de la duda, además, como fuera, el Sheriff tenía algún logro importante sobre sus hombros. De alguna manera se le encontró sentido a su llegada, al final los resultados ya todos los conocemos, tiró a la basura un “Ferrari”, cuestión que el dueño del equipo no se ha cansado de reprochar.

Ahora, Nacho Ambriz tiene ante sí el mayor reto de su joven carrera como encargado de un equipo, (el más popular del país por cierto), y si coincidimos que es más recordado por su paso como auxiliar de Javier Aguirre en Europa, que por lo hecho como jefe de la banca en Puebla o San Luis, donde sumó más derrotas que empates o victorias, menos entendible se hace su nombramiento como director técnico de las Chivas.

Jorge Vergara no deja de sorprendernos y con la llegada de Ambriz a la casa rojiblanca menos, sin embargo, como a todos, se le deberá dar el beneficio de la duda, aunque esta ocasión cueste más trabajo.

Lee también   Prohibirán fumar en estadios españoles

Nacho será el encargado entonces de subirse al “vochito” que dejó Quirarte y transformarlo, en pocas semanas, en un auto de lujo, y es que el tiempo apremia, viene Copa Libertadores y desde ahora se sabe, que el entrenador está condicionado a resultados, pues el equipo tiene que clasificarse mínimo a octavos de final en la justa continental, y en liga, debe meterse a la fase final y luchar por el título, ambas exigencias son normales en el Guadalajara, pero con Ambriz en la banca, se convierten en todo un reto para la institución.

Ya es un hecho, Ambriz es el nuevo DT de las Chivas, y guste o no, será el encargado de transformar el auto compacto que dejó Quirarte en el F-1 les heredó hace tiempo el Güero Real.

¿Podrá con el paquete o estaremos ante otro piloto de pruebas?

  • adriaan

    (!) Si van a gastar su dinero en pendejadas, mejor deberia de regalarmelo a mi. Esto apesta a tecnico de un mes. Como van a tener un buen equipo mis chivas si andan cambiando d tecnico cada segundo. Nos tendremos k conformar con el fondo d la tabla 🙁

  • manuel de leon

    aah que vergara tan pendejo..lo bueno es que le voy al america y disfrutare viendo la desgracia de los perros con cuernos jeje..

  • gRAN pATRIARCA

    JORGE VERGARA Y ANGÉLICA FUENTES, CHINGUEN A SU PUTA MADRE CON TODO Y SU “NACHA AMBRIZ! AHORA SI YA VALIÓ MADRES EL CHIVERÍO!
    CASI CASI, CONTRATAN AL PROFE VENUS, YA NI LA CHINGAN!

    • VK

      JAJAJAJAJA! Buena esa del Profe Venus xD

    • misaelfs

      Completamente de acuerdo contigo mi hermano; Y todavia sacan a lo poco que quedaba del disque proceso y llega nuevo cuerpo tecnico con este DT mediocre, mezquino y pusilanime llamado IGNACIO AMBRIZ… Mi mujer y mis hijos felices menos partidos de futbol por tv vera su padre! jajajajaja

  • Machete

    Hoy el vocho este wey lo hará triciclo comenzando con su primera derrota el domingo en C.U. NO MAMES pinche vergara de plano te has empeñado en hundir a chivas

  • Ernesto

    El Sr. Vergara ya no sabe ni que hacer. En esta ocasión opta por un técnico joven que esta estrechamente relacionado con un entrenador al que según el detesta (Javier Aguirre) y que claramente no coincide con la “filosofía” Chiva, que es la de jugar un futbol vertical, rapido, ofensivo y espectacular. Ambriz es básicamente un técnico conservador. Vergara nunca debió haber corrido al “Guero” Real, ha sido despues del Chepo, su mejor técnico.

  • el jaibo mas jaibo

    No q buscaban en Europa XD !!! … y asi Ambriz estuvo aya pro no maa….. !!!… otra jornada mas en el ultimo lugar eso es seguro van a C.U y psss no les veo como este vocho pueda reivindicarse

    • javier oliveros medina

      era uruapan se equivoco pues jajajjaa

  • lalodeleon

    ojala dure.. lo mismo que duran los tecnicos en los tecos

  • VK

    Si no mal recuerdo Vergara fue uno de los brillantes cerebros que trajo a Eriksson a la selección, don Sven anda sin chamba creo o dirigiendo a un club de una división inferior actualmente, ¡que se lo traiga! ¿Quiere un técnico de renombre, europeo y demás no? LOL

  • Eduardo G

    Puras malas decisiones va de mal en peor y ……a donde vamos a parar!!

  • Caon

    Ni a quien irle, en el medio mexicano no hay buenos tecnicos, todos o la mayoria de ellos son unos troncos que solo contemplan el futbol y su medio con jugadas de pizarron y no van mas haya de la psicologia del ser humano. Creo que Nacho se merece el beneficio de la duda. Aunque veo imposible no solo para mi si no para toda la aficion chiva que con este nuevo timonel se logre algo, ocurrira lo mismo que con Arias….Ni modo! Ojala los jugadores tambien ya asuman un poco mas de responsabilidad y dejen de petardear.

  • Albert Cardiel

    Odio al Chivas de este “Rafael Ortega”, Vergara ni a las presentaciones va ya, boycotteo el futbol Mexicano (EPL please), este vergara confia mucho las chivas en el pinche doctorcito pedorro este que ESTA HECHANDO A PERDER al Guadalajara.FUCK YOU Vergara,desde Londres te mando a la chingada.

  • D10rOx

    q pasa… que regrese el guero real .. !!

  • Coppola

    Que gusto me da leer este tipo de noticias… te vas a quedar por mucho tiempo hasta el fondo de la tabla cabra cagona!

  • Tulio

    Pobres perros con cuernos, ahora sí terminarán de dar lástima. Si con Quirarte no les bastó, ya tienen al ratonero, mezquino, timorato, de Ambriz. ¿Nunca vio Vergara jugar al San Luis? Pinches Chivas, ahora sí se revolcarán en la vergüenza y en la mierda. Ya dije y se callan

  • JORGE DIAZ

    SI FUERA TECNICO LA VERDAD NO LE HARIA CASO A VERGARA, SI NOMAS TE CONTRATA POR UN MES, QUE VA PASAR CUANDO PIERDAN MAS CREDIBILIDAD Y NINGUN TECNICO QUIERA TRABAJAR CON ELLOS.

  • Se quejan como si Ambriz tuviera la culpa de que las pinchis Chivas sean unas muertas de hambre codas y con jugadores piterísimos.

    A ese equipo mugriento ni Pep Guardiola con Mourinho y Ferguson lo resucitan.

  • Lucas

    Ahora si se la remamaron Vergara y Ortega. ¿Ambriz? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Qué hizo este wey en el San Luis? Le dieron continuidad en ese equipo y no hizo NADA con su futbol mezquino. Es del mismo perfil que Raúl Arias, se acuerdan? Pobres Chivas…….. Ahhhhh pero éso si, con este wey esperan ser el mejor equipo del mundo jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  • sebastián

    Todo parece indicar que se aproxima un nuevo FRACASO. Pero que esperan de un equipo que destina 3 pesos de presupuesto.

  • Amaral MX

    Veo la burla de todos los anti-chivas y ni siquiera me da coraje porque todos tienen razón. Esta contratación es para ser el hazme-reir de toda la liga… Nimodo no nos queda de otra AGUANTE REBAÑO!!

  • Charlie

    Este DT es el que le pandeo a libertadores con sanluis no???? Y lo contratan con la prioridad de libertadores no mam.en…