Pollo Briseño sube foto hot
Antonio ‘Pollo’ Briseño se suma a los futbolistas víctimas de las redes.

Pollo Briseño sube foto hot. El mediocampista mexicano Antonio Briseño, también conocido como ‘El Pollo’, se sumó a la lista de jugadores mexicanos que son víctimas de una mala jugada de Twitter, pues de la nada apareció en su cuenta una fotografía que muestra a una mujer de espaldas y enseñando un tatuaje que simula una tanga, por lo que de inmediato el jugador de Tigres salió a decir que alguien le hackeó su cuenta, aunque se nos hace que envió un tuit en lugar de un mensaje directo y no encontró otra manera de zafarse del escándalo.

“Buena tardes a todos, hace rato salió un tweet de mi cuenta, la verdad no se qué pasó hahaha si me hackearon o algo por el estilo. Saludos”, escribió el campeón del mundo Sub-17.

Tras su mensaje de disculpa, Briseño aseguró que ese tuit no le traerá problemas con nadie, pues se encuentra más que soltero y a la orden, por lo que no tendrá que dar ninguna clase de explicación.

“Me vale mais decir que la subí yo, pero no fue así. Al final de todo no tengo por qué dar explicación”, escribió el jugador surgido de Atlas.

 

Lee también   Quiere Matosas quinto extranjero.
  • Edgar Briano

    ¿Te la comes?

    • Guest

      Ya estoy harto del chistesito ese como si el pendejo de Garay fuera alguien muy importante

      • Edgar Briano

        Pues de no ser por eso no hubiera tenido nunca en su vida la pinche relevancia de hoy en día XD. Ni cuando se andaba dando a la Nacha Plus la tuvo.

      • Karab

        ¿Te la comes?

      • Bukoswky616

        De seguro tu si te la comiste y andas dolido.

  • Fercho

    El tal vez no tenga pedos, pero la chica que lo mando tal vez si…

  • Werowero

    Cuando niegas un coolo solo queda decir… heeeeeeeeee puuutoooo!!!

    • V21

      Seguramente el Tuca le hubiese dicho: “¡Penetración, caghajo! ¡Gadamadgre! ¡#$%&!”.

      Saludos.

  • Rocko

    Que morro tan culo, malo si fuera un paquetillo como el de Kike Garay…

  • La llamita Olakease

    Por lo menos no aplico la de Quique Garay.

  • El Pollo es defensa central, ¿no?

    • El Todas Mias

      simon

    • pito chico

      apenas iba a comentar eso de “el mediocampista”

    • Yo mero

      El Pollo es un petardaaaaazo.
      Infladisimos este chavo.

  • El Todas Mias

    neta que debio de haber respondido “es lo que me ando comiendo”

  • Andrew

    “me hackearon”, que gente, como les gusta hacerse pendejos de veras

  • HUGO

    Aqui es cuando te das cuenta porque no despuntan las carreras de muchos jugadores, que podemos esperar, 20 años, se desocupa a la 1 pm, con billetes en la cartera, pues obvio que tiene muchas “distracciones”, muchos critican a tuca por lo de espericueta, pero ese era su estilo de vida en monterrey, o alan pulido que hasta chofer traia. Despues al paso del tiempo se dan de topes en la pared por desaprovechar las oportunidades que tuvieron enfrente.

    • Rocko

      Del Piero, ojo, te hablo de una leyenda, de los máximos 10 exponentes de la Juve con Zoff y Platini, se quedaba una hora, una hora después de entrenar practicando penales, hablamos de un crack, Pulido se tardaba 20 minutos después del entrenamiento y en vestidores antes de partido en checar su peinado, ahí es donde te fijas las diferencias culturales y mentales entre un jugador y un morro miado que se le sube

      • Leon Peleador SinLey

        muy buen ejemplo rocko y queda claro porque uno llego al grado de idolo y leyenda y los otros aunque con “cualidades” difícilmente por no decir que nunca llegaran a nada

        • Enrique Castro

          pues no es por defenderlo pero ya llego a primera, si para ti eso es nada te recuerdo que muchos “conocedores” de fútbol se tienen que fletar solo los fines de semana con el equipo del barrio o comentando en páginas de deportes (como tú o yo) porque su/nuestro talento no dio para más, y lo digo porque las comparaciones son odiosas, y al final cada quien sabe como aprovecha o desaprovecha las oportunidades, ya lo están matando por un tuit, lo matan por no ganarle la carrera a la Palmera, pero me pregunto a cuántos jóvenes a debutado el Tuca o tooooodos son iguales? El pollo tiene calidad y de sobra.

          • Rocko

            Para ti eso es algo? es la mentalidad del mediocre decir que llegó a primera, y ya, si para ti es suficiente llegar a eso, pues está bien, pero tu crees que en Argentina, en Brasil eso basta? Itlalia, Alemania, INGLATERRA, Francia? en los países donde sus equipos y o Selecciones son potencias, eso no basta, basta aveces el llegar a para jugar copas o mundiales con tu Selección, basta el ser campeón, ser leyenda, ser la estrella de tu equipo, afición, etc, pero si para ti ir a un mundial NO JUGAR un solo misero minuto es motivo para creerte el nuevo CR7 subiendo vídeos entrenando en un parque público en Italia donde nadie te conoce pues está bien, cada quién tiene metas diferentes, tenía una oportunidad muy buena con el Tuca que ahora si lo iba a poner titular, ( Lucas Lobos lo había hecho titular antes) es lo que pasa por creerte algo que no eres

          • Enrique Castro

            solo me pregunto y tú en que eres mejor que él para criticarlo?

          • Leon Peleador SinLey

            tienes razon en varios puntos enrique, este hasta donde se es un chavo serio yo le di la razon a rocko en casos como el de pulido , y me llego a la mente fabian y el mentado chaton. y si cada quien sabra que aprovecha y que no pero ahora si que son figuras publicas y su vida o acciones se prestan para el debate , pero bueno creo que conformarse con llegar a “primera” es el mal de muchos chavos, asi como agarrar una “chamba estable” de nosotros los profesionistas

            saludos y feliz año

          • Enrique Castro

            Feliz año, tienes razón en los casos que mencionas el punto aquí, es cuantas veces matamos/endiosamos un jugador sin saber realmente su entorno, es cierto que muchos llegan solo para tener esa vida de lujos y comodidades (quién no lo haría me lo pregunto) ahora que si su chamba les da para que con pequeñas actuaciones, o juegos irregulares, sigan siendo contratados ahí si ya no es culpa del empleado sino del empleador, pero neta matarlo por una foto de twitter o todo lo que alega Rocko que cree saber mejor los pedos de él que el mismo pollo, pues ahí si creo que a veces si se raya en lo ilógico.

          • mentiroso

            Pues el Tuca debutó y le dio oportunidad a un tal Héctor Moreno no sé si lo ubiques. Está bien que Ferretti no sea precisamente un precursor de los jóvenes pero siempre se les pasa mencionar lo mucho que apoyó a uno de los mejores futbolistas de la selección.

          • Enrique Castro

            30 años o más dirigiendo y ya por Héctor Moreno le alzamos un altar?

          • Yo mero

            El pollo es un troncazo, un ahuhuete.

          • Enrique Castro

            Pero los ahuehuetes son viejos

      • HUGO

        A eso me referia Rocko, algunos pensaran que estamos siendo demasiado extremistas llevando el tema a este punto por una simple fotografia, pero lo voy a trasladar al campo de juego. Al lesionarse Juninho, la competencia directa de Briseño por el puesto fue “Palma” Rivas, ni ese parametro pudo solventar, por lo menos a mi eso me dice mucho de el, sin dejar de lado que ahora traen de regreso a Hugo Isacc Rodriguez.

      • Edwardpop

        George Best, Ronaldo, Garrincha, Maradona, Paul Gascoigne, el Cuauh, Pirata Fuente, Romario, dinho, super fiesteros los dudes y eso no impedía su nivel de juego, no me vengas con mamadas, en la posición y con el varo de los dudes quizás llevarás una vida similar, quizás no

        • Etrusco

          Estás hablando de garbanzos de a libra, por cada jugador fiestero que la hace hay 20 que se pierden en la fiesta, los ejemplos abundan, además que no me puedes comparar el talento de Alan Pulido o el Pollo Briseño con el talento de Mané Garrincha o de Diego Maradona. Otra cosa, jugadores como Gascoigne, Adriano, Ronaldinho o el Mágico tuvieron para dar mucho más de lo que dieron, tenían talento de sobra pero su falta de disciplina acabó prematuramente con sus carreras.

          De su vida personal no soy quien para juzgarlos, pero si te digo que no me gustaría pasar por lo que algunos de ellos han pasado (Alcoholismo, drogas, escándalos sexuales, problemas con la ley, indigencia…), no todos pensamos que lo mejor es “vivir la vida” hoy y haber que pasa mañana.

        • HEISENBERGl52

          Estas hablando de fuera de serie, esos weyes que mencionas podían llegar al partido después de tomarse un carton ellos solitos y te hacian un desmadre en la cancha.

          Los que aqui ponen de ejemplo y por los que sacaron el tema son jugadores regularsitos que no se pueden permitir esos “lujos”.

          • Calaverín

            Estoy de acuerdo contigo, el caso de jugador regular y qué gracias a disciplina ha logrado hacer algo es Layun, que a pesar de sus cualidades limitadas ha logrado en base a constancia y disciplina, llegar a ser un referente de su equipo, el punto es que es la diferencia entre jugadores que llegaron a primera y se conforman y jugadors que llegaron a primera y fueron exitosos e inclusive a ser leyenda, es la actitud

      • Chuy

        Es que en general para el futbolista mexicano, “ser futbolista” sigue siendo un pasatiempo, son muy raros los verdaderos profesionales que lo toman como tal, como una profesión y se cuidan, en mi ciudad me he encontrado a varios jugadores en gimnasios, corriendo en ciclo pistas, haciendo bicicleta, corriendo en montaña, nadando valla en pocas palabras cuidando su cuerpo, la mayoria digamos el 90% son extranjeros, uno de ellos es Egidio Arevalo, cuando le pregunte oye si vienes de entrar por que estas “sobre esforzándote” en el GYM, me respondió que el preparados físico le autorizo su rutina, que de hecho cada jugador la puede pedir, igual que su dieta, pero algunos no se cuidan, me decía en México como extranjero debes rendir y estar al 200% más por que te critican el doble que a cualquier mexicano por bueno o malo que sea, el mismo me decía basta con mal dormir una noche para no rendir un partido, el problema es que pocos mexicanos entienden que tienen un compromiso con su club, que deben cuidarse en todos sentidos y creen que toda la vida van a recibir esos sueldos, no saben que su profesión es muy delicada y basta una lesión, una mala temporada para mandar todo a la basura

    • Jorge tristan

      Me tocó estar en una fiesta el fin pasado en la cual acudieron Ayala y Dueñas, muy tranquilos los dos y profesionales sobre todo Ayala, les dieron foto a los que acudieron a la fiesta y hasta se fueron temprano, no tomaron. Pero bueno no todos son iguales.

      • Michel Corleone

        Dueñas anda en un nivelaso!

        • Jorge tristan

          Si así es pero me gusta más como interior o contención que de lateral. La novia de dueñas también trae un nivelazo jaja

          • Michel Corleone

            De contención es donde mas luce a mi parecer. Por cierto ¿como se llama la novia de Dueñas? Es para una tarea.

          • Jorge tristan

            Jajaja no lo sé no estaba lo suficientemente ebrio como para preguntarle, no es famosa pero si está muy bien.

  • ROBLE 619

    sólo espero no sea él!!!

  • Katia Fierros

    te gusto mi foto, pollo? :3

    • Edgar Briano

      Como vocero del pollo, yo digo que chi :3

    • Michel Corleone

      Lunes de mallitas!

      • espere señor… que no estamos en la pagina de Francisco Alanís

    • aplausos! por parte del respetable

    • Beta

      Yo quiero una así katia

  • ADVERTENCIA
    El sindrome Christian Vieri es contagioso XD

    • Súper Caló

      Ojalá no solo fuera el síndrome, con que jugaran 1/4 de lo que jugaba el bobo…

    • Alberto

      No señor! Vieri retweeteó la imagen, a este compita lo “hackearon”.

  • y si era su tactica pendeja para ligar? “no no, esa vieja bien buena no es mi novia… estoy soltero guiño guiño, asi que cualquier mujer me puede buscar guiño guiño”???

  • Devourment

    Típico xD

    • ChonConnery

      jajaja pinche spider cholo es el rey jajajajaja

  • Lucho González

    Para que se hace guaje, con el simple hecho de responder, “La neta la cajetie pero a poco no estaban bien ricas esas nalguitas” jajaja

  • Alberto

    Sin huevitos dentro y fuera de la cancha…

    • Calaverín

      El mejor comentario… Verdades como puños

  • Kaio-Sama

    le hackearon pero el cerebro jaja, se hace el santo, como dicen en los comentarios merece un………heeeeeeeeee puuutoooo!!!

  • Garfield

    No se ustedes pero esa tanga no me parece tatuada, por el contrario, a mi me parece una tanga real.

  • Klozby

    ¿Cuál tatuaje? Si luego se ve que es tanga de verdad, se le marca en la piel y en partes el hilo está retorcido.