Imaginate cumplir años y se oyen rumores en la oficina que te iras de la empresa a una rival (porque supuestamente eres muy bueno en tu posición), entonces tu jefe te da un detalle de buen corazón, bueno no, un mega super ultra regalo de un millón de pesos, para que no consideres esa oferta tentadora de la empresa rival.

Pues si crees que es solo un sueño guajiro y te pasará en 500 años (o cuando el Cruz Azul quede campeón, lo que pase primero), pues es una hermosa realidad para el ex técnico de la selección mexicana y actual DT de los Xolos de Tijuana el gran Miguel “Piojo” Herrera, que esta sonando fuertísimo para ser el próximo DT de sus adoradas águilas del América y que el día de hoy 18 de marzo, cumplió 49 años y no pasaron desapercibidos por el club de Xolos.

El Piojo es DT de Xolos desde el 2016

El pequeño regalillo que le hizo el presidente del Club Jorge Hank, es un automóvil (parece más un batimóvil) Campagna T-Rex 16s, un modelo de tres ruedas capaz de alcanzar 100 Km/h en sólo tres segundos y el cuál es manufacturado en Canadá, donde su precio incluso ha llegado a superar los 600 mil dólares.

Pero a pesar de festejar el día de hoy, ayer en la apertura de la jornada 11 donde los Xolos perdieron en casa contra Santos Laguna, el “piojo” tuvo un amargo momento donde insultó y retó a golpes (incluso le mentó la madre) a un aficionado al término del partido.

Y tú, ¿Crées que el “Piojo” se quedará en Xolos para recibir más regalitos, o emigrará de nuevo a sus adoradas Águilas del América?

Lee también   América en peligro de perder jugadores para el partido de ida de la Final