El chileno Edson Puch, el argentino Diego Novaretti y el paraguayo Miguel Samudio reforzarán a los Gallos del Querétaro en el próximo Torneo Clausura 2018 que comenzará el 5 de enero.

Los equipos del campeonato mexicano, con excepción de Tigres, concretaron este miércoles algunas ventas, préstamos y cesiones de jugadores para darle los últimos toques a su plantillas para el próximo torneo.

Según datos de la Liga MX del fútbol mexicano, en este día, en el régimen de transferencia previo al Clausura 2018 se llevaron a cabo 38 operaciones con un monto de 15,99 millones de dólares, (unos 304 millones 240.000 pesos).

Adolfo Ríos será candidato a la presidencia de Querétaro

Al ser una etapa entre torneos (Apertura-Clausura) y no un inicio de temporada (a mitad de año), los clubes concretaron muy pocos cambios y los que llamaron la atención fueron los del Querétaro, antepenúltimo en el recién finalizado Apertura 2017, equipo que movió la jornada con sus tres sudamericanos.

Lee también   Sorprende a Romo tanto cambio en el equipo
  • keki

    Entre Samudio y Puch quien se lesioanara menos? Creo que el Queretaro ficho bien, creo que tiene buen equipo para mantenerse

  • Daniel Aceves Salas

    Vaya trabuco que se armaron los gallos, qué tigueres, ni rayados

  • Capitán Frio

    Apenas las notas de lo que pasó ayer
    Falta que chaco siempre si se va a pachuca.
    Piojo llorando porque no les venden.
    Toluca fichó a luis quiñones