El último partido de la jornada 3 de la liga MX, se vivió en Puebla; ambas escuadras tenían que sacar buenas calificaciones en este partido. El equipo poblano venia de ser goleado por los Xolos de Tijuana, por un contundente marcador de 6 a 2; mientras tanto los queretanos empataron a cero con el Morelia FC.

Al inicio del partido los Gallos Blancos de  se mostraron agresivos a la hora de atacar, al minuto 3, Yerson Candelo no pudo tocar de manera eficiente a Benitez y se perdía la primera de peligro.

2 minutos más tarde el equipo poblano tuvo un tiro libre directo, Carlos Gutierrez fue el ejecutor, su tiro pasó muy cerca del marco de Volpi.

En un partido muy trabado en media cancha, los 2 conjuntos no cedían terreno, a los 27 minutos Esparza del Puebla daba un tiro hacia el arco, e Hiram Mier sacaba muy atento; 10 minutos mas tarde, Amione metió un excelente centro y David Toledo remata desviado a la portería de Volpi.

Cero por cero se se fueron al medio tiempo con un Puebla propositivo al ataque,  ya para el segundo tiempo al minuto 75, Esparza metió un tiro contundente pero Volpi estaba muy atento debajo de los 3 palos.

Al minuto 83 parecía que se llevaba el triunfo el conjunto poblano, Federico Gonzàlez mandaba el balón al fondo de las redes, pero no contaba que estaba en fuera de lugar, Paul Delgadillo sanciono.

El partido finalizó cero por cero, los Camoteros cortan una racha de dos duelos con derrota y suman su primer punto del torneo, en tanto Gallos hila tres partidos sin ganar, y lo peor siguen sin gol.

Lee también   Convoca el Tri a Carlos Vela para gira por Europa

 

 

 

 

 

  • Baruch Vera

    Con este resultado, el colero general esta semana será el Ame.

    • Gaucho Italiano

      ¿otra estrella bordada en los escudos de los “antis”?

      • Baruch Vera

        Una por cada semana, por favor. XD.

  • Un triste poblano

    Por lo menos no se perdió

    • Esparza dejo ir una muy clara, tenía que definirla como Del Piero en Alemania.

  • Oscar

    mejor hay resumen de este partido que los de Cruz Azul y Pumas