De cara al Clausura 2015  Puebla, no tendrá como sede el Estadio Cuauhtémoc, luego de que a través de un comunicado de prensa la directiva del conjunto de la ‘Franja’ anunciará que por motivos de remodelación del inmueble, tendrán otra sede para su afición en el próximo torneo.

Por lo que ante el cambio de sede el Estadio Universitario de la BUAP será la nueva cancha del conjunto ‘Camotero’, tanto como en la Liga Mx y los juegos del Torneo de Copa Mx. Sede que pertenece al conjunto de los Lobos BUAP en la liga de ascenso.

“A pesar de los esfuerzos realizados en la imperiosa necesidad para que nuestra casa fuese pieza fundamental en la lucha por la salvación, se ha decidido que por el estatus de las obras no es posible jugar el Torneo Clausura 2015 en el coloso de la colonia Maravilla” informó la directiva poblana por medio de su comunicado de prensa.

Puebla cambiará de sede en el Clausura 2015
Puebla cambiará de sede en el Clausura 2015

 

Lee también   Andrés Guardado emigrará al Real Betis
  • JA y que se me hace que iba a ser el último =

  • José Manuel Pacheco González

    Estamos entrenando para cuando juguemos en la de ascenso

  • Emmanuel Aguilar

    Pues todo sea por contar con un mejor estadio, espero que las obras del gobierno poblano, no sean como las de mi estado que siempre quedan inconclusas, mal hechas o tardan mil años…

    • José Manuel Pacheco González

      Vives en puebla? Es que la descripción de tu gobierno me sonó al poblano

      • Emmanuel Aguilar

        jajajaja creo que todos los gobiernos son iguales en nuestro México amigo jajaja

        • José Manuel Pacheco González

          Reimos porque si lloramos, se nos secan los ojos manito…

  • Karab

    ¿A quién se refiere la carta al final cuando dice “gigante? ¿cual gigante? ¿Golliat?

    • Super Camote

      Se refiere al Cuauhtémoc

      • Karab

        Ahh….y tiene una explicación ese mote de gigante?

        • CFFC

          No es por ser mala onda, pero seguramente es porque a la gente de los estados cualquier estadio con un aforo mayor a 30 mil asistentes ya les parece monumental.

        • Super Camote

          Se le llama “el gigante o coloso de maravillas”, por la colonia en la que esta ubicado. También por ser un estadio doblemente mundialista y ser uno de los que mayor aforo tiene en México.

          • José Manuel Pacheco González

            Recuerda también como los poblanos nos encanta hacer ese tipo de comentarios, como la villita o garibaldi

  • Super Camote

    Ojala no pese mucho el factor de cambio de sede. Espero que para los jugadores, sirva de motivacion el saber que tendran nueva casa.

    • José Manuel Pacheco González

      Pues la banda ya empezó a quejarse de los precios, yo creó quieren que sea de a gratis, tomemos en cuenta también lo difícil que es ahora mismo llegar al estadio y que en realidad el estadio ha ido poca gente, así que no espero grandes entradas… Ah y comentarios como… Melin el estadio esta bonito verdad, asi es yisus

      • Super Camote

        Con todo respeto, pero siendo honestos la mayoria de aficionados que van a algun partido se quejan de todo, y en parte tienen razón, pagan por ver un espectáculo y a su “equipo” ganar, pero ya vez con lo que salian. Voy regularmente a los juegos y te puedo decir que solo los de hueso colorado, estan en las buenas y las malas, creo que con esos aficionados y tomando en cuenta la capacidad del estadio de la BUAP, no se vera tan vacío como el Cuauhtémoc.

        • José Manuel Pacheco González

          Sinceramente se me hace una falta de compromiso como aficionado… Se que exiges resultados y todo eso, pero si te quejas por todo, para que sigues al equipo? Mejor dedica tus pesos al macrame o al repujado… A fin de cuentas, también el fútbol es una válvula de escape, imagínate que dejen de quejarse de eso y vayan a quejarse de cosas realmente importantes? No, ni mares, facebook y futbol, orale perrada.

          • Super Camote

            Ese fenómeno es muy común en la afición poblana. Recuerdo que en el ultimo descenso y ya jugando en la de ascenso, las entradas eran malas…pero en la final no cabia un alfiler, ahi resulta que todos amaban a morir al Puebla. En la liguilma del Clausura 2009 lo mismo, el estadio con sobrecupo lleno de aficionados “de corazón”. Esos aficionados de ocasión solo quieren estar en “las buenas”, la mayoría son jovenes que no conocieron a aquel campeonisimo de los 90. El verdadero aficionado Poblano es aquel que se ha chutado campeonatos, descensos y demas y aun así es incondicional.

    • Miguel Rdz

      Acá en Veracruz mucha banda celebró esto como si el estadio de la BUAP estuviera en Tijuana!! Desde mi punto de vista, para nada están perdiendo la localía. Lo que si es neta, es que el universitario no es meramente futbolero, la neta a mi me costó trabajo entrar en calor en ese estadio, la cancha queda lejos de la tribuna y como que hace que la gente no se meta tanto al juego, a su favor puedo decir que es un estadio bonito, accesible y muy seguro.

      Saludos banda, estamos listos para el otro torneo… el de la permanencia.

      • Super Camote

        Yo soy de la idea de que no les va a pesar tanto, incluso de ha jugado mejor de visita, el Cuauhtémoc desde hace mucho dejo de pesar, asi que veo viable eso como pretexto.

        Tambien estoy de acuerdo contigo sobre el estadio, pero es que fue construido pensando en usarlo para otras disciplinas, no solo futbol. Un abrazo hasta el puerto jarocho.

  • Súper Caló

    Una inversión así no se hace basándose en proyecciones. Si Puebla llega a descender otro equipo ocupara la plaza

    • Antisinha

      Ya lo hicieron una vez, cuando descendieron y compraron al Unión de Curtidores, en 1999. Un asco cómo manosean a los equipos en liga muy x.

    • José Manuel Pacheco González

      El estadio es del gobierno, no del equipo y el señor gobernador, quiere ir por la grande cuando termine epn, así que tiene la ciudad hecha un desmadre

      • a la asquerosa oligarquia le conviene que gane Manuel Velasco, debido a su excesiva promocion en medios y aparte este culero tiene Chiapas echa un verdadero relajo

        • Miguel Rdz

          Y así será.

        • José Manuel Pacheco González

          No creo que avienten a velasco, lo están quemando para al final no lanzarlo y decir, ya ven, si ni era y ustedes inventando