Este martes se llevó a cabo el encuentro entre Puebla contra Tijuana en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en la Jornada 4 del Grupo 4 de la Copa MX, en punto de las 19:00 horas. La escuadra poblaba llegaba segunda en el sector del grupo con tres puntos, mientras que los fronterizos son líderes con 4 unidades. Cabe recalcar que ya se vieron las caras en el torneo local y el resultado fue también un empate a uno.

Alineaciones

Puebla

Fabián Villaseñor
Luis Gerardo Venegas
Alonso Zamora
Pablo Cáceres
Patricio Araujo
Pablo Míguez
Jesús Alonso Escoboza
Leonel Jonás Aguirre
Francisco Javier Torres
Carlos Salom
Cristian Gabriel Esparza

Tijuana

José Antonio Rodríguez
Alejandro Donatti
Matias Aguirregaray
Hiram Muñoz
Alejandro Guido
Mauricio Cuero
Enzo Kalinski
Juan Carlos Nuñez
Matías Pisano
César Crespo
Henry Martín
Como dato curioso, el partido tuvo que ser suspendido unos minutos en el primer tiempo por una fuerte granizada que cayó en Puebla, lo que también ocasiono que las fuertes brisas y lluvia durante todo el partido el juego perdiese fluidez e hizo por momentos muy aburrido.

El primer gol fue realizado por el Puebla que gracias a un centro de Salom remató Aguirre, y aunque el arquero de Tijuana atajó, en el contrarremate llegó Míguez para meter el gol a los 42´.

Pero la emoción no le duro mucho a los poblanos, y dos minutos después al 44´, los Xolos aprovecharon un desconcierto de la zaga local gracias a un disparo de Juan Carlos Núñez.

Ya en el segundo tiempo, los Xolos tuvieron más oportunidades de irse arriba en el marcador que el conjunto poblano, pero el portero siempre estuvo atento, incluso el Puebla se quedó con diez por la expulsión de Patricio Araujo casi al término del encuentro pero eso no modificó el resultado.

Lee también   Se acabó el drama: Moisés Muñoz jugará en Puebla