Puebla y Morelia terminaron empatados a uno

Jornada 2 de la Liga MX en la ciudad de Puebla, en donde el equipo de la Franja recibe a su similar de Morelia. Luego de haber sigo goleados en la fecha inaugural, los dirigidos por el “Chiquis”, buscan su primer triunfo que les permita sumar en su objetivo principal que es el no descenso, mientras que los de Monarcas buscan los tres puntos para empezar un nuevo proyecto para resposicionarse en los primeros planos.

Gol del Puebla. A pesar de que Morelia empezó con un par de llegadas a la portería poblana, fue el Puebla el primero en hacerse presente en el marcador; en una jugada a balón parado, Brayan Angulo remató de cabeza ante la mala marca del equipo michoacano para mandar el balón al fondo de la red y poner a su equipo al frente en el marcador.

Gol de Morelia. Pese a tener la ventaja, el cuadro de Puebla se fue metiendo en su campo producto de la presión del equipo purépecha y poco antes de que terminara el primer tiempo se empató el marcador; Moisés Muñoz salió de mala forma y el balón rebotó en Angulo, metiendo el balón en su propia portería.

Igualdad. Con el inicio del segundo tiempo, ambos equipos trataron de generar oportunidades de gol, pero no pudieron tener jugadas de gran peligro y pese a que los técnicos hicieron cambios para darle más creatividad a sus jugadores, no hubo cambios radicales y el marcador se mantenía empatado a uno.

Empate. Pese a los intentos del equipo poblano, no pudo perforar nuevamente la portería michoacana, por lo que al final prevaleció el empate a un gol, un marcador que les sirve de poco a los dos equipos, pero que por lo menos les permite sumar en esta Liga MX

Lee también   Forlán los mete en la pelea

Alineaciones:

Puebla: Muñoz, Venegas, Zamora, Pimentel, Angulo, Toledo (Escoboza), Guerrero, Micoltab (Salom), Acuña (Esparza), Aguirre, Marrugo

Morelia: Sosa, Pérez, Achilier, Loeschbor, Vegas, Osuna, Polo, Cuero (Vilchis), Valdés, Sansores (Sepúlveda), Lezcano (Zárate)

  • JFK

    El Atlas Pumas esta movidito ojala sea un buen partido ya lo ganan los pumas

  • quiquelucha

    En el estadio Jalisco pasan con las cámaras a los aficionados pagados con emojis para promocionar la película la cual según el trailer tiene la misma trama que Ralph el Demoledor pero con emojis como cuando monster University tenia la misma trama fusilada de las películas noventeras de universitarios pero con monstruos, se que no va al caso pero al verlo quise comentarlo.

  • Un triste poblano

    Siempre pudo haber sido peor.

  • Fantasma del descenso