Por hablar de Henaine
Por hablar de Henaine

Ahora es Puebla el equipo que pide castigo para un director técnico; la Franja quiere sanción contra Sánchez Solá por declaraciones contra Ricardo Henaine.

En la nueva moda del futbol mexicano, misma que consiste en pedir castigos para los directores técnicos, Puebla buscará que se sancione a José Luis Sánchez Solá por declaraciones que hizo el actual timonel de Correcaminos en contra de Ricardo Henaine, propietario de La Franja.

Así como sufrieron una sanción a petición de Tigres por las conductas antideportivas de Daniel Guzmán (que ya no es entrenador del Puebla), los de La Franja piden que se mida con la misma vara sobre los señalamientos que hizo Chelís a un medio poblano en torno a la figura de Ricardo Henaine.

En entrevista con el diario Cambio, Sánchez Solá acusó al mandamás poblano de robarse el equipo. “El que se salió fui yo, no me corrieron, yo me salí, yo sólo me cerré las puertas por el pinche atraco y robo de la institución, totalmente comprobado en estos últimos días. Lo único que me arrepiento es de haber insultado a la mamá de ese pendejo”.

De igual forma, Chelís arremetió contra Henaine por el cambio de color en la franja de la camiseta (de azul a rojo) por una cuestión política. “Es una mamada, a mí lo que me fastidia es que no haya habido alguien que le pueda decir nada, cuando el equipo se llama Puebla, no se llama Henaine, ni se llama la chingada, se llama Puebla. Puebla es mucho más grande que ese cabrón, no hay nadie que le diga nada, es eso lo que a mí me fastidia, que haga usufructo del nombre del Puebla, de las tradiciones del equipo, de todo lo que es la institución”, señaló.

Lee también   Camotones

Por lo anterior, la directiva del Puebla presentará ante la Federación Mexicana de Futbol la solicitud de castigo en contra de Sánchez Solá, quien estaría violando el Código de Ética.

  • El cara de haba

    Aunque me parece despreciable la forma como se maneja el Puebla y me parece nefasto un tipo como Henaine, no se le debe olvidar al Chelis que el también le lamia las bolas al gober precioso y apareció en campañas priistas así que libre de mierda no esta

    • Reno

      Y si, aunque te recuerdo que en Puebla, los futbolistas y directores técnicos son obligados a hacer ese tipo de actos, aunque no le correspondan, el error del chelis fue haber aceptado estar presente en actos de proselitismo, quizás porque si no lo hacía lo corrían del equipo y en ese entonces su nombre apenas empezaba a figurar en el futbol mexicano.

      Sinceramente no creo que un tipo como chelis critique con tanta libertad a ese señor, si no estuviese limpio.

  • Lucas

    Jajaja, CHELIS para presidente

    • hyde1991

      pa mas cagar que sea candidato del PRI XD jajaja

  • JJ

    Por eso me cae bien Chelis. No tiene pelos en la lengua.

    • Alejandro G.

      Ni en el craneo.

  • Poser

    la verdad es una mamada que cambie a roja, no mms, la verdad muy mal por puebla, cada vez va para peor…

  • Gerardo

    Lo mejor que le puede pasar al Puebla, es que maten a ese pendejo de Henaine

    • Gerardo

      Deberías de saber el odio que se le tiene a este personaje en Puebla, no sólo en el fútbol sino también por las múltiples tranzas que realiza, utiliza a su equipo como una lavandería de dinero, si te vas a guiar por un comentario y vas a generalizar a la gente que visita esta página te invito a que la abandones y mejor visites mediotiempo.com ahí vas a encontrar a verdaderas personas que incitan a la violencia y el odio e información que ya nada tiene que ver con fútbol sino con pura publicidad. No creo que tu estés de acuerdo con quienes manejan nuestro fútbol, mucho menos la manera en que lo hacen.

      • Wally

        ¿Y tú qué cargo tienes aqui en futbolsapiens para “invitarme” a abandonar la página?
        El hecho de que no esté de acuerdo con quienes manejan “¿nuestro?” fútbol no me da ningún derecho divino ni terrenal para pedir la muerte de alguien.

  • Eduardo Landa el exnovio de lisa simpson Bianconero

    Pepesan se volvio experto en las réplicas de plastilina.

    • fernando

      Le salió igualito…

    • Jorge

      Nunca comento nada pero, ¡no mames, estás para nominarte al comentario del año! Jajajajaja.

  • Jorginho

    Like si mentalmente leíste la entrevista en voz del Chelís…..

  • ñoño

    estoi viendo el partido y les robo el vestuario a la banda machos jajajajajaj

  • Diego

    Porque lo van a castigar Por decir la verdad?

  • ¿Acaso dijo algo que no se supiera desde hace años? Pues no, lo que pasa es que Henaine es de mecha muy cortita. Bien bajado el balón por el Chelís con lo de la madre del personaje ése.

    Se supone que el tema era el color de la franja, y Chelís se soltó como suele hacerlo. Sin duda, ésa es una gran ridiculez…

  • VK

    Pues el Chelís no dijo mentiras.