Puebla y Necaxa terminaron empatados a uno

La fecha 9 de la Liga MX continúa en el estadio Victoria de Aguascalientes, en donde el equipo de Necaxa recibe al Puebla. Los dirigidos por Nacho Ambriz estan cerca de los primeros lugares de la tabla y quieren mantenerse ahí, por lo que una victoria ante un rival accesible como parece Puebla los puede ayudar en su objetivo.

El partido parecía que iniciaba bien para el cuadro necaxista, que tenía más posesión del balón y trataba de elaborar de mejor forma sus jugadas; sin embargo, el Puebla sorprendió cuando al minuto 22 se fue al frente en el marcador por conducto de Lucas Cavallini, quien con una gran recepción quedó solo frente al portero y con ello puso a su equipo al frente en el marcador.

El gol en contra hizo que Necaxa se fuera en busca del empate, pero entre que sus ataques no tenían suficiente creatividad y que la defensa poblana se revolvía para alejar el peligro, el primer tiempo terminó 1-0 a favor de la visita.

Para el segundo tiempo, Necaxa hizo ajustes e ingresó hombres de ataque, pero no fue hasta el minmuto 79 cuando por fin pudo empatar el partido, gracias a un gol de un hombre que había entrado de cambio, Pablo Velázquez, quien solo tuvo que empujar para poder poner el empate para su equipo.

Puebla trató de defender ese punto de visitante, lo que aunado a la falta de ideas del equipo necaxista, hicieron que el partido terminara empatado a uno, con lo que el cuadro poblano se va feliz con el empate, mientras que el cuadro de Nacho Ambriz se lamenta por haber dejado ir dos puntos en la Liga MX.

Lee también   Suspenden dos partidos al Piojo Herrera

Así jugaron:

Necaxa: Barovero, Colula, Lichnovsky, De Luna, González, Iturra, Pérez (Villalpando), isijara (Fernández), Alvarado, Barragán (Velázquez), González

Puebla: Muñoz, Venegas, Zamora, Pimentel, Rodríguez, Angulo, Araujo, Escoboza (Aguirre), Torres (Toledo), Marrugo, Cavallini (Amione)

  • Carlos Hurtado 100% real

    ¿Alguien habrá visto este partido?

    • Simpson, Homero Jimeno

      Los accionistas de Charly

  • Fantasma del descenso

    Y Mañana mi postre