Puebla y Querétaro terminaron empatados a dos

Puebla y Querétaro empatan 2-2 un partido cerrado, en el debut del experimentado entrenador mexicano Enrique Meza con el cuadro camotero.

El encuentro disputado en el Estadio Cuauhtémoc acabó con las emociones a flor de piel debido al empate de último minuto del conjunto queretano. Con un primer tiempo agitado, el Puebla y Querétaro se veían dispuestos a dar espectáculo en el viernes de fútbol, pero el equipo dirigido por Jaime Lozano no pudo concertar sus jugadas peligrosas.

Quien se veía más peligroso era el conjunto camotero, debido a que desde el minuto 13, ya se mostraba su intención de abrir el marcador. Tras un desvio del defensa de Querétaro, Alexis Pérez, el guardameta Tiago Volpi tuvo que aparecer para salvar su porteria y evitar un autogol. Sin embargo, el peligro no paró ahí, ya que al minuto 23, el Félix Micolta desperdició una jugada de frente al arco de los Gallos, mandando el balón a saque de meta.

Pero el gol poblano llegaría al minuto 34, por parte de Christian Marrugo, quién remató en el área chica tras un pase del debutante de 25 años, Pablo González. Con eso, el Puebla llegó al descansando ganando 1-0. Pero el segundo tiempo, estaría lleno de sorpresas.

El conjunto camotero parecía animarse a aumentar el marcador. Lucas cabalini mandó una pelota al poste derecho del guardameta brasileño del Querétaro. Aunque esto no fue suficiente para asustar a los gallos, debido a que Camilo Sanvezzo empataría el encuentro al 63. Sin marca, y con tiempo de remate, el delantero de Querétaro mandaría un cabezazo al fondo de la red camotera.

Lee también   Tuca declara sobre la visita de Gignac a un hipnotista

La polémica no se ausentaría del juego, debido a que al minuto 73, tras una pelota filtrada, el recién ingresado Jerónimo Amione chocó contra Alexis Pérez al borde del área, y el silbante Roberto García Orozco, declaró la pena máxima. El tiro penal fue ejecutado por otro cambio del Puebla, Paco Torres, quien lo ejecutó a lo “Panenka”, poniendo, la ventaja para los locales.

Pese a que el Querétaro intentó llegar por las bandas con Sanvezzo, la defensa del Puebla parecería que iba a cerrar con una victoria. Pero, precisamente el delantero de Gallos tuvo la última palabra al último minuto.

Al minuto 92, con un tiro libre, el número 7 de los gallos rescató un punto valioso para el conjunto de Jaime Lozano, concretando así, un 2-2 en un partido cerrado.

Alineaciones:

Puebla: Villaseñor, Venegas, Zamora, Rodríguez, Angulo, González, Acuña, Araujo, Marrugo, Micolta, Cavallini

Querétaro:  Volpi, Gómez, Mier, Pérez, Corral, Noriega, Güemez, Trejo, Lugo, Da Silva, Sturn

 

  • JFK

    soy yo o todo da hueva despues de esta trepidante fecha fifa… tal vez solo sean estos equipos

    • Funebrero

      Es un Puebla – Querérato, no mames jaja

      • JFK

        es un 2 a 2 ni el peri Colombia estuvo tan bueno

  • Fantasma del descenso

    Patetico como le meten el 2 gol a puebla: tiro libre ¡¡y no tienes barrera!! eso ni en los llanos

  • Kuyth

    Eso de a lo Panenka ya está muy barato. la neta. S el wey que va a patear se ve muy naquito, quédate parado y recibe el balón sin pedos.