pulido

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio estuvo presente en el partido de Monterrey vs Atlas en el estadio BBVA. Ahí se le cuestionó sobre la actualidad de algunos jugadores mexicanos en Europa.

Sobre Alan Pulido dijo, “lo estamos considerando. Estamos al tanto de la situación de todos. Reiteró que tratamos de ser muy justos con todos.” Dejando en claro que si sigue con el nivel que esta tomando en los últimos días, su problema con Tigres no tendrá nada que ver en las convocatorias.

También habló sobre la portería, pues dijo estar muy contento con las recientes actuaciones del portero de los rayados, “Jonathan (Orozco) está dentro del grupo que hemos pensado y que consideramos para que sean seleccionados.” Además tocó el tema de Guillermo Ochoa, “A Guillermo hay que respetarle su carrera y apoyarlo en su momento difícil que atraviesa. Esperemos que en algún momento le llegue la oportunidad a el, ya sea en su club o en la selección y eso lo ayude a pelear en un puesto por sus capacidades”.

Se viene una gran competencia por el arco mexicano, el momento de Talavera y Orozco es muy bueno, mientras que Ochoa y Muñoz están pasando por un mal momento pero tienen el respaldo del técnico. ¿Quién es el portero que merece la titularidad?

Pulido esta empezando a tener más participación y buen juego en Grecia, ¿ya es merecedor de una convocatoria?

Lee también   INDIA | DT niega comentarios racistas
  • DM

    Aunque simpatizo con Ochoa, creo que no se le debería dar lugar en la selección, porque simplemente no esta jugando, ni se le debería dar lugar a ningún jugador en Europa o el extranjero que no tenga actividad, esa “jerarquía” ya mas bien se esta convirtiendo en “privilegio” y esos privilegios matan la competencia, ya que se manda un mensaje a los jugadores que, no importa si estas en muy buen momento, si otro jugador tiene nombre va a jugar y a ti no te van a llamar. Ochoa escogió ir a ese equipo, ahora tiene que aguantarse y sufrir las consecuencias de sus decisiones y de una vez por todas cambiar de representante.

    • Papá de los Helados

      Amen

    • Sote

      Ahorita viene el crack a reventarte!!!

      • DM

        Naaa, jajajaja. He dicho que yo soy pro Ochoa me cae bien, cuando estaba activo defendía su titularidad en la selección y significo la poca luz (junto con Cabañas) en los años tenebrosos del América (2008 +/-) por lo cual le estoy muy agradecido como aficionado. Pero ahora es simplemente injusto que se le llame cuando no tiene minutos, no hay un parametro para saber que esta en ritmo, esa misma inactividad podria costar puntos en los partidos oficiales.

    • MaCCz

      Estoy de acuerdo contigo. Pero si por cualquier casualidad del destino Guillermo Ochoa (por poner un ejemplo) sin tener juegos oficiales se la rifara más que los de la liga local yo lo pondría.
      Yo entiendo que la jerarquía es una estupidez. Pero definitivamente Ochoa tiene más camino recorrido y tal vez eso ayuda cuando hay juegos de mucho nerviosismo. Normalmente es ahí donde pones porteros experimentados. Un extremo de este caso es cuando ponen al conejo Perez en el mundial en vez de el mismo Ochoa

      • DM

        Si, aunque creo que es injusto darle convocatorias y minutos cuando hay arqueros que se estan mostrando y teniendo minutos en sus equipos. Es el problema de los entrenadores, que por poner a los de confianza le cierran el paso a otros jugadores, que tal vez con los minutos dados logren demostrar buenas cosas en la cancha, lo que nunca se sabrá si no los dejan demostrarlo.

        • Cristhian

          Que pensarías si lo llaman y lo ponen de titular? Seria válida la opción de que alguien influencia a Osorio?

          • DM

            Podria ser, aunque tendriamos que ver quien. En el caso de Aguirre cuando puso a conejo y llevo al Bofo, eran jugadores del mismo representante que Aguirre. Y pues no veo porque tendria que ser titular, si lo llaman a lo mucho tercer portero.

    • Werowero

      Kamen hermano!

      • DM

        Jajajajaja, que no lo lea Ochoa porque se va a hacer emo y cortar las venas.

  • HomoSapiensSapiensSapiens

    Tambien tiene las puertas abiertas de una habitacion, de una humilde casa, de un pequeño fraccionamiento, de una tercermundista ciudad llamada Matehuala

  • Kiko Mailof

    También tiene abiertas las puertas de la casa del Potosino???

  • Sote

    Tiene mas partidos que Paco Memo… y una efectividad altisima… un gol cada 95 minutos…

  • Django

    nada mas falta que digan que va a haber partido de preparacion en San Luis

  • Ernesto

    El problema es que no reune los requisitos de calidad, esta claro que fue politico en su respuesta para no generar controversias.

  • Congul

    Hasta cree.

  • Major Lazer

    Es buen jugador, espero se mantenga en Europa y a ver que cosas puede aprender para nutrirse como futbolista. El Olympiakos es mejor que Tigres o Monterrey en mi opinión.

    Debe seguir como en los ultimos juegos y mostrar mucho mas si quiere llegar a selección, por ahora tiene arriba de el a tipos como Javier Hernandez, “Tecatito” Corona, Carlos Vela, Raul Jimenez, y Fabian de irle bien estara primero que el tamaulipeco. Igual, verlo como recambio de un viejo Oribe, tambien seria bueno.

  • Capitan Abrazos

    Para mi, asi jueguen en el mejor equipo del mundo, si no tienen minutos no merecen convocatoria, la selección no está para darle confianza a los jugadores, darles minutos de juego, Talavera anda en modo Dios, combinado con las malas actuaciones de Muñoz me hacen pensar que hoy por hoy el de Toluca sería titular. Pulido lleva un par de juegos con gol, apenas empieza a tener minutos, es muy rápido para empezar a verlo como opción…