Pumas volvió a ganar en la Liga MX

Jornada 10 de la Liga MX en el estadio Olímpico, en donde unos desastrosos Pumas reciben a un enrrachado León. Los universitarios solo buscan que el torneo acabe lo más pronto posible, aunque deben todavía cumplir con algunos partidos más, mientras que la Fiera busca un nuevo triunfo que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

El inicio. León fue el equipo que mostró mayor ambición en un inicio, pero poco a poco fue entrando en un letargo del que le costó mucho trabajo salir, mismo que fue aprovechado por Pumas, que sin ser peligroso, tenía un mayor dominio de balón.

Gol de Pumas. Luego de una serie de intentos y de una serie de rebotes, el equipo universitario se fue al frente en el marcador; fue al minuto 32 cuando Abraham González puso en ventaja a los locales, que se aferraron a ese gol y con ese marcador terminaron el primer tiempo.

Pumas domina. Para el segundo tiempo, el cuadro de León trató de ir al frente, pero los de casa salieron con una idea de no ceder el balón y por ello jugaba mucho tiempo en la cancha leonesa,  y aunque no generaba mucho peligro, si mantenía el balón alejado de su portería.

Gol de Pumas. Justo en el momento en que parecía que León estaba más cerca del empate, vino el segundo gol de los universitarios; centro al corazón del área y Alan Acosta en un segundo remate mandó el balón a la red, con lo prácticamente aseguraba la victoria de los Pumas al minuto 84.

Lee también   “Jugaremos tres puntos de oro ante el América”: Meza

Pumas gana. ya con una ventaja de dos goles, los universitarios ya no buscaron más; mientras tanto, León nunca pudo desplegar su juego, por lo que al final el resultado fue un 2-0 a favor de los del pedregal, lo que por lo menos les permite sumar de a tres en esta Liga MX

Así jugaron:

Pumas: Saldívar, Van Rankin, Alcoba, Quintana, Mendoza, Cabrera, González, Gallardo (Barrera), Acosta, Díaz (Escamilla), Formica (Rabello)

León:  Yarbrough, Navarro, Rodríguez (Pereyra), González, Cornejo, Mosquera, Burbano (Ramos), Montes, Mejía, Andrade, Boselli

  • Memo Zamudio

    Buen juego del Equipo

    Hasta Van Rankin lo hizo bien

  • Jaque

    El León venía enrachado 5 partidos consecutivos ganando incluyendo contra América, Tigres y Pachuca y viene a perder contra los Pumas, LOS PUMAS.

    • Ivan00b23

      La magia de la liga MX papaah

  • mairud contreras

    por eso la liga mx, la selección y todos los jugadores tanto mexicanos como extranjeros que aqui trabajan son una mierda.

  • Ryoga Skywalker

    ¿qué tanto se sabe de la crisis económica que está pasando en los Pumas? Algún sabio que ilumine.