Pumas se llevó un punto de su visita de Aguascalientes

La jornada 13 de la Liga MX entra en acción en el estadio victoria de Aguascaliantes, en donde el equipo de Necaxa recibe a los Pumas. Los dirigidos por Nacho Ambriz buscan a toda costa afianzarse en la parte alta de la tabla para poder entrar a la Liguilla y para ello buscan aprovecharse de unos Pumas que no levantan y que solo quieren que se acabe el torneo.

El inicio. Por ser el local y por tener mejor posición en la tabla, Necaxa asumió el rol ofensivo en el partido y se fue al frente desde los primeros minutos en busca de un gol, pero su mala puntería y los esfuerzos del equipo de Pumas evitaron que los Rayos se fueran al frente en el marcador.

Necaxa busca. Pasaban los minutos y Pumas cambió de actitud, por lo que buscó ir al frente, aunque sin mucha idea ni peligro; Necaxa, por su parte, bajo la intensidad del partido y ya no tuvo mucha llegada al arco contrario, por lo que el primer tiempo terminó empatado a cero.

Necaxa y Pumas al ataque. Para el segundo tiempo la historia cambió y los dos equipos salieron en busca de irse al frente en el marcador, pero los dos porteros se volvieron figuras clave para sus equipos y evitaron que alguno de ellos moviera el marcador a su favor.

Empate. Pese a los intentos de Necaxa, el equipo local no pudo superar la barrera de los universitarios, por lo que el marcador final fue un empate cero, resultado que a los Rayos le sabe a derrota, mientras que a Pumas le permite por lo menos sumar un punto en este desastroso torneo que está teniendo en la Liga MX.

Lee también   Atlas venció como local al Veracruz

Así jugaron:

Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, De Luna, Ponce, Báez, Iturra, Pérez (Isijara), Fernández, Pereyra (González), Velázquez (Barragán)

Pumas: Saldívar, Van Rankin, Alcoba, Quintana (González), Mendoza, Díaz, Cabrera, Acosta (Guerrón), González (Calderón), Gallardo, Formica

  • Tacuara

    k.