Rabello consiguió su primer gol con la playera universitaria

Los Pumas de la UNAM hicieron pesar la casa venciendo 3-1 a los Rayos del Necaxa y así ligar su tercera victoria consecutiva.

El inicio fue sumamente complicado para los universitarios, pues todavía no pasaba ni el minuto de juego cuando ya estaban debajo en el marcador gracias a un golazo de Jesús Isijara a los 49 segundos. El delantero mexicano realizó un disparo cruzado directo al ángulo izquierdo del “Pikolín” Palacios.

El panorama lucia más oscuro con la salida de Palacios al 17′, quien tuvo que abandonar la cancha por una lesión en la pantorilla provocada por la caída al intentar detener el gol de Isijara.

Los felinos no lograban abrir la defensa y su jugada de mayor peligro llegó en la recta final de la parte inicial con un cabezazo de Nicolás Castillo que apenas pasó desviado del palo derecho.

Necaxa cometió el error de cederle la pelota a Pumas durante el complemento y eso fue algo que pagaría caro reanudando las acciones con el gol de Nico Castillo a pase de Jesús Gallardo dentro del área chica.

Con los Rayos echados en su campo, Pumas buscó el gol que le diera la ventaja, el cual llegó al 68′ con un disparo cruzado de Pablo Barrera al poste izquierdo, ante la mirada de un inmovible Barovero.

La visita reaccionó hasta los momentos finales con una jugada a balón parado que Jairo González remató con la esférica rozando la portería, luego de sorprender a la mal ubicada defensa.

Pero las aguas se terminaron por calmar al 89′ con el potente disparo fuera del área de Bryan Rabello que sellaba el triunfo de Universidad.

Lee también   Cruz Azul pierde con Necaxa en la Copa MX

-Alineaciones: 

Pumas: Palacios (Saldívar, 18′), Van Rankin, Alcoba, Verón, Mendoza, Cortés, González, Gallardo, Barrera (Escamilla, 74′), Rabello, Castillo.

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, Báez (Riaño, 70′), Isijarra, Iturra, Gallejos, Barreiro (Díaz, 78′), Espíndola (Aguirre, 59′).

  • Héctor

    Dinamita Barrera mostrando buen nivel, es curioso como hay futbolistas que solo funcionan en un club, porque no lo pasaron el tv? Bien por Pumas, se vieron mejor que en el juego contra Cruz Azul. Buen fichaje hasta ahora el de Nico Castillo ojalá siga respondiendo con goles.

    • Nitsuga

      Los ogts lo pasaron por utdn

  • Charles Bronson

    Excelente juego, al fin hubo contundencia al frente; Nico era el refuerzo que necesitábamos desde hace mucho.
    Sigo viendo a la defensa muy débil, les ganan muy fácil la espalda; espero Palencia le de minutos a Jequez para que empieze a consolidarse.
    En la parte alta de la tabla junto con Xolos, parece que será otro buen torneo de Paco.

    • Reptilectric

      La defensa se ve débil porque esta muy adelantada pero así juega Palencia y le ha funcionado hasta el momento (menos con Tigres y Chivas en el Omnilife).

      • Charles Bronson

        Muy cierto, espero que Palencia haya aprendido la lección de la vuelta en el volcán y nos llevemos la serie en Concachampions.

    • RISE

      No nos emocionemos primero se tiene que aprovechar el momento anímico; ganar puntos fuera de casa y así asegurar la calificación .

  • Hernan

    Buen partido a secas, en el que en el segundo tiempo se tuvo la capacidad de remontar un marcador que se puso adverso muy pronto. Castillo esta respondiendo, le tenia fe y tal parece que no va a defraudar. Lo que si sigue siendo muy endeble es la defensa, esa necedad de jugar muy adelantada hace que Veron y Alcoba se vean lentos por momentos. Pero tal parece que Palencia le gusta jugarle al vergas y no va a modificarlo. Por cierto que golazo de Rabello, ojala suba de nivel.

  • Isaac

    Barrera un muerto que regreso a la luz con Pumas, Castillo es el killer que tanto necesitábamos.

    • B.Harper

      está como para la Premier

  • Perro Rabioso

    De a poco pero ahí la lleva el Axl Rose azteca.
    Castillo, jugadorazo!
    Barrera esta hecho para UNAM.
    Con Britos el ataque va ser sumamente peligroso.

  • B.Harper

    Llegó el killer que necesitábamos, cuando regrese Britos vamos a ser letales, una semana más poniendo en alto el nombre de esta H. CDMX.

    • Fer Delgado ✖

      Regresa Britos contra Pachuca o aún falta más tiempo?

      • B.Harper

        ojalá, creo que pudo haber regresado este fin, pero esos minutos qué jugó contra león hicieron que se resintiera, ojalá que contra pachuca ya esté listo, esa dupla no puede fallar

  • 805

    Saluden al lider general!!!!!

    Hay que aprovechar ahora, que no se da muy seguido

  • Fenomenoide

    ¡Ahí vamos, carajo! Ya tenemos variedad al ataque, sólo falta Britos para poner a temblar a cualquiera. La defensa sigue siendo un volado, esperemos aguanten vara y sin lesiones.

  • el_puma_gordo

    Nicolás Castillo es un jugador muy bueno y segun veo(si Pablito sigue así y Gallardo sube un poco su nivel) va para campeón goleador el torneo que viene, en este se va a quedar cera de obtenerlo.

  • Mis rayos se murieron de nada. 90 minutos tirados atrás vs un equipo que se ha caracterizado por jugar espantoso pero con mucha suerte. En el segundo gol mucha vista de Barovero, una estirada y la echa fuera y el tercero una mamada que te reciban de saque de banda en el área grande. Sosa no puede depender tanto de Puch, y el equipo ¿qué pedo con la definición? Generaron tres ocasiones claras y sin despeinarse demasiado, pero no la encajaron, siendo profesionales.

  • Charles Baudelaire

    Ne-caca unos muertazos!!
    No aguantaron la contaminación y el calor!!