http://www.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/03/Querétaro-gana.jpg
El Arquitecto Miguel Ángel Sánchez citó a una conferencia de prensa en la ciudad de Querétaro para asegurar que él era el nuevo dueño de los Gallos Blancos. Sánchez señaló que firmó un contrato de compra venta con Verónica González, esposa de Amado Yañez, quien fungía como dueño del club y actualmente se encuentra arraigado por la Procarudiría General de la República (PGR).

El arquitecto Sánchez mencionó que “Nosotros somos un grupo nuevo en el futbol mexicano, que tiene la intención de hacer las cosas bien y por lo que haya pasado antes con Querétaro no podemos responder, por eso llevamos a cabo esta presentación, para que las cosas queden más claras y ahora sepan que somos nosotros los únicos responsables del club”. También aclaró que ni siquiera ha entablado comunicación con Decio de María o algún otro directivo de la Liga MX.

Sobre los adeudos a los jugadores en materia de salarios, el supuesto nuevo dirigente del conjunto queretano mencionó: “es como cuando compras un coche, yo no me podría hacer cargo de las multas que no se han pagado y de todos los adeudos. A mí tendría que entregármelo de la mejor manera, por eso reitero, de lo atrasado, se hará cargo la gerencia saliente”

El lunes, en la asamblea de dueños, se espera que se defina el futuro tanto de Gallos Blancos, como del descendido Atlante.

Info de El Informador.

Lee también   Ponerse las pilas
  • mikepoblanito

    Pues ya con comprador, creo que se le acabo su ultima movida a Burillo para intentar rescatar al Atlante y al cínico de Fassi la propuesta de la doble promoción.