Si en México tenemos días y celebraciones para todo también puede haber calles con nombres que honren a personajes vinculados al futbol. Al menos así lo cree Fernando Larrazábal, alcalde de Monterrey, quien al recibir al campeón (Tigres) dijo que analiza ponerle a una calle el nombre de Ricardo Ferretti, pues se lo merece tras haberle dado un título a los felinos después de 29 años.

“Podemos reconocer que es una buena idea. Vamos a ver, quizá una calle, un reconocimiento que perdure a ese recuerdo que nos deja de este campeonato”, señaló el funcionario en conferencia de prensa.

¿Creen que es para tanto? Cierto es que un logro deportivo merece reconocimiento, pero tanto como para honrarlo con el nombre de una calle pues no. Claro, a menos de que ustedes piensen lo contrario. Igualmente a los aficionados a Rayados y población que no gusta del futbol, la idea les resulta hasta ofensiva. Peor aun cuando proviene de un servidor público que tiene como encomienda procurar otras cosas más importantes de trascendencia social.

¿Ustedes inmortalizarían al Tuca con su nombre en una calle?

Lee también   Arsenal, interesado en James Rodríguez
  • Tulio

    Esas ya son mamadas de los políticos

  • Alejandro Nasta

    Aunque el alcalde quiera, el Tuca no lo aceptaría,… vamos, solo recordar lo que sucedió con el trofeo de mejor DT con Memo Vazquéz

  • Illie

    Pues mejor de idolos deportivos a que lleven nombres de politicos delincuentes que solo joden al pueblo.

  • ¿Acaso existe la calle Vucetich?

    • 13. Leonardo

      En respuesta a ZincAddict : Exacto. Vucetich lleva 2 titulos de liga y uno de CONCACAF, pero bueno…. seria injusto “honrar” solo a un DT por un campeonato, hay personas que le han dado mucho lustre a ambos equipos. No se podria quedar fuera alguien como Miloc, el mismo Vuce, etc etc.

      • Jaime

        En respuesta a 13. Leonardo : Exacto, seria primero Miloc y Vuce, y si se lo dan a Tuca, por que no a Avilan y hasta Pasarela? Por favor, seriedad!!! Ches politicos como si no hubiera nada que hacer en lugar de perder el tiempo con esto..

  • Mithrandi

    Una prueba mas de como la gran mayoria de “aficionados” regios, no son mas que gente estupida llevando su gusto hacia el fanatismo ridiculo. Patetico lo de este señor.