América ofreció una pobre actuación en el Azteca
América ofreció una pobre actuación en el Azteca

Luego de haber caído por goleada de 4-1 ante Pachuca en el estadio Azteca, el director técnico del América, Ignacio Ambriz señaló que lo primero que tenía que hacer es pedir una disculpa a la afición, pues considera que la actuación del equipo dejo mucho que desear y está consciente de que esa no es la cara que debe mostrar el equipo.

Quiero pedir una disculpa a la afición porque perdimos, tenemos que dar otra cara en casa. Cometimos muchos errores, nos desubicamos pro querer empatar el partido”, declaró el entrenador en conferencia de prensa al término del partido.

El entrenador señaló que a pesar de que su equipo mostro llegada, no tuvo la contundencia necesaria: “Tuvimos dos o tres, la de Brian pego en el poste pudo cambiar el encuentro, no estuvimos a la altura, aunque también es cierto que al equipo lo vi frio, sobrellenado el juego, sin agresividad, no hicimos un buen partido”.

Tras el resultado, Ambriz señaló que lo único que les queda es trabar para el siguiente partido: “No ganamos en casa y regalamos el primer tiempo. El rival, creció, mejoramos, pero no nos alcanzó. Necesitamos trabajar, nos falta, hemos mejorado. No estoy tranquilo, el futbol es así, dependemos de los resultados”.

Finalmente, luego de que un sector de la afición gritara ¡Fuera Ambriz!, al término del partido, el entrenador declaró: “Sigo siendo el entrenador del América, hasta el momento”, sentenció.

Lee también   Tijuana derrotó al América en Copa MX
  • Rodrigo

    En la liga, ha dirigido 12 partidos de local, de los cuales HA PERDIDO LA MITAD y con lo de ayer, su diferencia de goles es de -1. Lo goleó Pachuca, perdió el Clásico y perdió una semifinal 0-3.

    Simplemente con esos números es suficiente para que no continúe. Del campeón de campeones y el Mundial de clubes ya no hablamos.

  • Zlatan-hannibal lecter

    Como dicen como podemos exigir un equipo con actitud, cuando a tu DT, es lo que más le falta.

  • Eren Jaeger

    Mejor ve y chinga tu madre Ambriz, así no se nos puede tomar en cuenta si decimos que somos el más grande.

  • Emmanuel Aguilar

    La necedad de Pelaez con este señor es puro negocio, he llegado a la conclusión que lo dejarán consumar su fracaso hasta junio, de ahí lo correran y ficharán sus vulgares negocios, para luego traer un DT que no pidió esos refuerzos (quizás otro titere como el Chepo o Arias), tal y como se lo hicieron a Matosas, cuando Matosas quiso armar su plantel,simplemente adios.

    Ambriz es el clásico “indio” que no tiene la culpa, pero tambien debería tener dignidad y renunciar, no es posible que este señor se esté disculpando cada que pierde, ha mostrado una incapacidad EVIDENTE, incluso los juegos que gana (a equipos que andan mal) no convence, no hay un funcionamiento, la defensa super mal organizada, la ofensiva sin ideas y medio campo, pues no hay; pero no va a renunciar, por el simple hecho de que al despedirlo, le van a pagar, va a tener que dar su comisión, pero se va a llevar una buena lana.

    Lo más triste es que no importa lo malo que es, va a agarrar chamba después…

    • Dijo

      Antes de escribir algo me ganaste, se la pasa disculpa tras disculpa, si el equipo no sale en un buen día, nadie los salva de que cualquiera les pinte la cara, tenemos 3 torneos teniendo en casa cualquier espectáculo en contra y todos dices que se disculpan, cuando llegará un Piojo si nos vamos a lo reciente o un Carrillo con más juego en equipo y contundencia, refuerzos bien observados y canteranos jugando con más compromiso que cualquier petardo que ofrecen aún en el centenario estoy dispuesto a no asistir al estadio ni comprar nada, se que yo no haré el cambio sólo pero por mi parte es una forma de protesta pacífica. Saludos hermano águila

  • un pinche americanista

    bien ya se disculpo ahora hace falta su renuncia asi ya se las acepto

  • Josue

    Y el mérito al Pachuca?
    Siempre que pierden equipos como America, se centra en que jugó mal, jugo de lo peor, le faltó idea, etc.
    Pero Pachuca jugo bien y aprovechó, con jugadores muy jóvenes, bailo al América en la contundencia.
    Mucho hablar de que el América hizo el “oso” cuando Pachuca fue mejor.

    • DM

      Pachuca supo controlar el partido en todo momento y supieron aprovechar sus oportunidades.

      • Zerg

        Por el simple hecho de que el America jugo a nada.

        • DM

          Ahora imaginate con equipos con mas pegada ¿que va a pasar?

    • Edwardpop

      Nunca en la vida, si fuera otro como Toluca o León, va. Pero los que nos tienen de hijos (Santos y Pachuca) jamás se debe de hablar de ellos mientras no tengan un poquito de importancia

  • eRiquelme

    Disculpa aceptada, ahora tome sus cosas y váyase del equipo, ha demostrado que solo sabe hacer lo mínimo aceptable con un equipo hecho para estar muy por encima del promedio. Van ya al menos 3 ó 4 partidos en los que queda claro que no es un técnico que sepa leer los partidos sobre la marcha, hacer replantamientos o reacomodar a sus jugadores durante el partido, eso al final es muy importante en un técnico y divide a los buenos de los del montón.

    • Sinceramente creo que no tienen tanto equipo, necesitan un cambio generacional urgente, es decir, ya serían casi 3 años desde el ultimo buen américa, hay jugadores que creo que sobran como sambueza, arroyo, andrade, peralta, quiza benedetto, un mejor portero quizá, lo dificil es encontrar en el mercado

  • Declaración pendeja, probablemente ordenada por Peláez.

  • mr cube

    No se tiene que disculpar, solo se tiene que ir.

  • Luis 007

    Quiero pedir una disculpa en nombre de toooooodos los americanistas