Los convocados Rafa Márquez y Jurgen Damm causan baja de la Selección Mexicana, ambos por lesiones sufridas en el partido ante Costa Rica.

Rafa Márquez y Jurgen Damm causan baja de la Selección Mexicana

México tendrá que encarar a Trinidad y Tobago en su partido eliminatorio sin 2 piezas. El conjunto comandado por Juan Carlos Osorio tendrá que vérselas sin Rafa Márquez ni Jurgen Damm, quienes salieron lesionados del partido contra Costa Rica.

Rafa Márquez inició como titular y salió al minuto 55 para darle entrada a Jesús Molina. Le diagnosticaron una lumbalgia aguda, por lo que regresará a Guadalajara para iniciar la recuperación.

Por otro lado, Jurgen Damm se lesionó en la última jugada del partido (sprint por derecha, desparramó a Navas y a sí mismo).

Juan Carlos Osorio no llamará a nadie en lugar de ellos, por lo que el Tri irá con sus 22 hombres convocados a tierras caribeñas.

Lee también   Molestan a Kameni críticas provenientes de México
  • Poborský

    Creo que es más ganancia que pérdida para la selección la lesión de Damn!

    • Parifico

      Y también de Rafa…

  • Maleno Frío

    El atlas ya no debería dejar ir a Rafa a la selección, es de lesión por partido, cada que hay convocatoria se avienta un mes de vacaciones.. Claro que sigue siendo un estandarte y motivador, incluso técnico en la cancha pero él ya está viendo por sus propios intereses y conveniencia..

    • Baruch Vera

      La bronca es que es fecha FIFA. Aunque el club no quiera, se ve obligado a prestar al jugador.