Dispuesto a escuchar ofertas
Dispuesto a escuchar ofertas

De gira por Monterrey, al donar una cancha de su Asociación, Rafael Márquez descartó cualquier opción de volver a vestir la camiseta de Atlas, pero dejó en claro que no está cerrado a escuchar ofertas de Tigres o Monterrey, dos equipos que le generan atracción por su forma de trabajo.

“Dejame pensarlo. Son dos grandes instituciones que siempre he admirado, dos equipos grandes, Monterrey es una de mis ciudades favoritas. Tengo contrato con Nueva York pero estoy abierto para todo, tengo algunos años para seguir”, dijo Márquez al diario El Porvenir.

Una de las prioridades para el jugador es lo económico y dado que Tigres y Monterrey cuentan con solvencia financiera, Márquez estaría dispuesto a sentarse a dialogar con el club interesado en sus servicios. ¿Lo imaginan de tigre o rayado?

Lee también   Los 5 mejores naturalizados contemporáneos en la Selección Mexicana
  • Jose

    Hahaha, hijos de la tiznada.
    Ahora entiendo la famosa “carta”, aquella sobre Nestor de la torre.
    Primero Salcitas Salcido, ahora Márquez, todos estos quieren estar cerquita de la Yamillé, bola de canijos!

  • Dios quiera que no sea así. México necesita jugadores con la capacidad mental suficiente para aceptar cuando ya acabó su ciclo… más vale morir como héroe mientras tus piernas aún te responden, que vivir dando penas sólo por no entender que los años no perdonaron ni al mismísimo Pelé o Maradona.

    Rafita ha sido de lo más grande que nos ha dado el fútbol mexicano digan lo que digan, y por lo mismo NO puede darse el lujo de seguir jugando a los 40 años. Ya ven lo que está pasando con el Cuau; pudo retirarse como el ídolo de las multitudes cuando tenía oportunidad. Hoy hasta el Querétaro lo rechaza por gordo.

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Pedro Luna : Tampoco…. Rafael Marquez tiene 32 años nada más, de donde sacas 40 ??

      Y si alguna vez jugaste futbol.. o lo viste en televisión deberías saber que el trabajo de un mediocampista como Rafa Marquez, y el de un DELANTERO como el Cuauh, no tienen nada que ver… delanteros que dan pena, hay muchos en México y en el mundo… pero lo de centrocampistas es un caso muy diferente.

      Lo que a Rafa le falla es la cabeza, últimamente no da una y sale con cada disparatada, que bueno, nos hace olvidar lo bueno que con el toque de balón.

      Ojalá, y si se da el caso, llegue a Tigres, para que el Tuca lo ponga en su lugar al caghbón

      • En respuesta a Ramon Martinez : Dios Santo,¿acaso eres de los que cuando escuchan: he perdido la cabeza, crees que lo dice alguien que acaba de pasar por la guillotina?
        No todo es literal, agranda tu panorama viejo. Cuando dije 40 años, me refería a una edad avanzada, ¿o apoco crees que en enero ya estará en Monterrey para jugar en la ciudad? Obviamente acabará su contrato en la MLS, y después verá posibilidades… ¿a los 36 años? Ok, no son 40 pero no será un jovencito…

        Y no, no jugué nunca fútbol. Pero trabajé 1 año en grupo Reforma como editorialista, manejé (y manejo aún, aunque menos por problemas personales) las cuentas de 7 sitios web en internet; sitios en los que se habla de fútbol y dos de ellos, con gaffete de prensa de parte de Club de Fútbol Monterrey.

        Creo que esas credenciales no me avalan para opinar si el delantero y el defensa son o no son iguales, pero creo que confío en mi punto de vista. Al igual, sí comprendo que estás en lo correcto en gran parte de tu comentario y lo aprecio, gracias por hacerme ver lo que opinas y no criticar de forma ciega lo que puse.

        Un saludo y, si eres tigre (por aquello de tu deseo de que Rafita llegue ahí) suerte el día de hoy. La afición y el estado merecen esta alegría…

        • Ramon Martinez

          En respuesta a Pedro Luna : No soy Tigre, pero creo que Rafa Marquez tiene problemas con la autoridad, y al más mínimo indicio de falta de personalidad. se alebresta, no tiene cabeza fría, y creo que el Tuca Ferreti, es de aquellos técnicos que les sobra carácter y lo pondría en cintura.

          Y en ésta final si estoy con el Volcán, y creo que ya merecen un Campeonato. ojalá lo logren los Tigres con autoridad y calidad a la altura de su afición.

  • Antoniio

    Ja, al América, ya pa que termine con broche de oro su carrera, jaja

  • Nicho

    Espero que por nada del mundo caiga en Rayados!

  • Javier Garza

    Grande jugador e historico para el futbol mexicano! pero no me lo imagino dando patadas de impotencia perdiendo un clasico contra tigres……..

  • Luis

    “le generan atracción por su forma de trabajo”… que falso, lo que le atrae en realidad $$$$

  • El Beto

    Es un asco cómo s evan a MTY nomás a pasarla bien, esos equipos son un asco!!!

  • Bueno, en Monterrey o en Tigres ganaría más que en Atlas, además son equipos más acorde a la imagen que el a venido construyendo. Lamentable, hoy en día, algunos jugadores se fijan que camiseta se les ve más bonita y glamurosa, antes que anteponer las ventajas deportivas.