Según un medio portugués, Jiménez estaría dejando el América para enrolarse con el cuadro de los Dragones, y así estar junto a otros dos mexicanos en el cuadro lusitano; Reyes y Herrera.

El periódico O Jogo señaló que Raúl Jiménez está en la lista de posibles fichajes para el próximo torneo con la escuadra portuguesa. El delantero americanista ya es nombrado en el diario como el nuevo “Zlatan Ibrahimovic mexicano” cosa verdaderamente descabellada, y señalan que podría llegar tras la posible baja del colombiano Jackson Martínez, quien saldría de la institución portuguesa. Este rumor toma más fuerza con la llegada de Oribe Peralta al cuadro azulcrema.

Con 1,90 metros, algunos lo han llamado el Zlatan Ibrahimovic mexicano, es ruidoso y técnicamente evolucionado. Edad 23, está en la cima de su carrera, ha estado en América desde las inferiores. Lo principal es que desde hace dos años lleva 23 goles en 56 partidos”, indica el diario antes mencionado.

Sinceramente este rumor no suena nada irreal, ya que ante la inminente salida de Jackson Martínez del Porto y la llegada de Peralta al América, Jiménez tendría facilidades para salir del club mexicano y poder enrolarse con el cuadro portugués que buscaría suplir al delantero colombiano, destacando también que son de características distintas pero el joven mexicano tendría la oportunidad de ir puliendo sus cualidades para lograr destacar en la liga lusitana.

 

Lee también   Morelia anuncia la contratación de Felipe Baloy
  • Javier

    Ahora si que no Mamen!
    El nuevo Zlatan? Parece chisme de Televisa

    • mouse

      Lo cita el portal portugués… sí se la prolongan pero ya no alucines con telerrisa

  • Juanito

    Concuerdo “neh memen”, ahora si que se la prolongaron (y eso que soy americanista). Por otra parte, si suena bastante probable, el equipo ya tiene referencia de los jugadores mexicanos y una buena vitrina a otros equipos europeos…pero a esperar que deje de ser rumor

  • Tomar como parámetro de comparación a Zlatan se me hace irresponsable. Luego por eso los aficionados linchan al jugador a base de críticas y todo por un medio informativo que no sabe lo que dice. Aunque también uno como aficionado debe tener su criterio.

    Cualidades y capacidades tiene, actitud también. Si se llega a dar el fichaje, ojalá se entienda rápidamente con el equipo y se adapte al esquema.

    Tiene todo que ganar y nada que perder, técnico, potente y de buena presencia física.

  • SR DON CASI

    el nuevo Zlatan tuve q leerlo dos veces luego recorde que Ilshe ya trabaja en redacción

  • Alejo Chino

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

  • Chinga Quedito

    jaaajajajajaja, Cruz Azul no quedó campeón!!
    ahaaajajajajaja

  • Cèsar Jácome

    Y bueno cuando me quejaba de la prensa deportiva de Monterrey vienen estos portugueses a decirle “Zlatan Ibrahimovic mexicano” a Jiménez.
    Ahora si diganles que no mamen.

    Y ya en serio ojala se diera su fichaje, al parecer al Porto ya le gustó llenarse de jugadores aztecas si llegara a concretarse ya podria tomarse como signo de algún crecimiento real en la calidad del jugador nacional.

  • werowero

    Me recuerda al Twit de Faitelson de ayer “adelantaron el día de los inocentes a Mayo”…

    El chavo, no es malo, pero decir que es el Ibra Mexicano, si se la prolongaron y se la arrancaron de raíz.

  • bran3d

    Por su físico y tecnica individual no es un Zlatan actualmente pero con el tiempo quien sabe es talentoso el joven americanista

    • rivigo

      Ah si, así como la mema osoa era el nuevo Lev Yashin o Gordon Banks, El torito Silva y el More Mosqueda eran los nuevos Boban y Savicevic, el gringo castro era el nuevo Maldini, jajajaja, dan pena ajena estos basureros.

      • rivigo

        Y se me olvidaba, Santiago Fernández y el paleta Esqueda los nuevos Gerd Müller y Puskas.

      • Malevo

        Pues a mi me parece un muy buen delantero sobretodo por su fisico, nunca tendrá la habilidad de un Do Santos, la técnica de un Vela o el desmarque de Hernández, pero si creo que pude llagar a ser el nuevo Hermosillo… lo de Zlatan si fue exagerado.

        Ojalá emigre y que se prepare sobretodo mentalmente porque ni la prepa acabó este vato.

      • Mikel

        El primer comentario fue medianamente gracioso, despues ya te la mamaste

    • jonn21500

      el Porto lo que sea de cada quien, pero siempre da en el clavo en contrataciones haciendolas no tan elevadas y sabe llevar a sus jugadores e incluso gana mucho al venderlos a grandes clubes de europa

  • el negro

    jajaja zlatan mexicano jajaja

  • Mannschaft

    Parenle al mame de Zlatan, que lo compararon con Ibrahimovic no con Pelé….

    Porque a mi el nombrecito del pechofrio arrogante ese la neta la neta no me dice mucho.

    • Malevo

      Pues quitando a Hugo, no veo en la historia del futbol mexicano a un delantero de la calidad del engreido este.

      • Mannschaft

        Pues internacionalmente los dos son unos gana nada y pechazos con su selección……….

        Es bueno el wey pero parenle al mame por favor, está bien que estemos en la era del fanboy pero ya cualquier we lo endiosan y lo ven inalcanzable…..

        Al rato un futbolsapiensbecario compara a Montes con Reus y se rasgan las vestiduras igual.

    • Cèsar Jácome

      De acuerdo con que Zlatan no es el crack que el mundo esperaba pero en cuantol a técnica personal y habilidad goleadora no hay punto de comparación entre el sueco y Jimenez la verdad.

      • Mannschaft

        Ps igual Denilson era un pambolerito mágico de esos que parece ser que tanto gustan hoy (y eso que el si fue campeón del mundo) y la neta……..ps tampoco, igual que este wey, igual que el agrandado de Malotelli, igual que el “malote” de Götze…

        Sin afán de sonar al clásico tío rucochavoenmistiempostodoeramejor pero con que poca agua se ahogan ahorita, la neta.

        • Cèsar Jácome

          No si yo no soy fanboy de Zlatan, la verdad el tipo se me hace un futbolista bueno a secas y para nada mejor que varios que he visto poniéndome en plan ruco como dices tu jaja.

          Lo que si me parece es que Ibrahimovic tiene buena técnica, cierta habilidad y capacidad de gol que la neta Jimenez aún no tiene pero igual el de América esta chavo nadie dice que no la logre algún dia.

          • Mannschaft

            Eso si puede ser, pero a ver, vamos a ejemplificar esto…

            Ya me gustaría ver que todos weyes que se rasgan las vestiduras por el Zlatan normalito Ibrahimovic fueran buenos no se ingenieros, doctores, abogados, economistas…..

            Y que el día que alguien llegue a hacerles un cumplido y decirles “Oye, eres muy bueno en tu profesión, eres el Da vinci/Favaloro/Kelsen/Chomsky mexicano” NAAAAAAAAAH NI MADRES, ESTÁS MAL, ESE ES UN CHISME DE TELEVISA, TELEVISA MIENTE, NI A LOS TALONES LE LLEGO A ESOS WEYES, etc.

  • mikepoblanito

    Pues eso de compararlo con Zlatan esta muy fuera de lugar, el muchacho tiene buenas condiciones y características que lo hacen un buen delantero, pero esta lejos de tener alguna similitud en características con Zlatan.

    Ahora dejando a un lado la exagerada comparación, tiene el talento para emigrar a Europa, eso nadie se lo cuestiona aunque haya venido de mas a menos (a mi gusto tuvo un torneo muy irregular, con mención aparte el partido vs Santos en liguilla). Si se analiza lo de Oribe, pues tiene mucho sentido lo que esta nota menciona, pero no hay que echar campanas al vuelo, esperemos y se concrete, lo repito, talento y condiciones, Raul las tiene.

  • Fercho07

    Tranquilos. Tiene condiciones para mejorar y quien sabe a donde llegue si trabaja duro, pero Zlatan esta muy lejos, luego se la creen y la caída animica es durisima

  • superxombie

    yo creo q como paso con neymar, lo unico que han visto de jimenez son los videos de la chilena en la seleccion, el remate poco ortodoxo contra nueva zelanda que el portero tuvo la virtud de sacar y el gol de talon contra santos, ahora bien, si esas fueran las unicas 3 referencias y me dedicara a vender para un periodico y considerando que el tipo mide 1.90 con un remate de cabeza decente , se me haria normal publicar que es el Zlatan mexicano, de ahi en fuera, creo q a nosotros no nos corresponde tirarle piedras o halagos, eso le corresponde al Porto y a los que de portugal van a juzgarlo, desde aqui si tengo que considerar que es un tipo que le queda mucho por recorrer y si todo sale bien,podria darnos la sorpresa de dejar de ser el Zlatan mexicano para ser Raul Jimenez el mexicano .

  • gabcalavera

    Un diario portugués llama Zlatan mexicano a Jiménez y eso ya es inflarlo? Por favooooor, solo le elogian. Qué tiene de malo que le elogien? Este México y su cangrejísimo.

    • Mannschaft

      ¿Televisa? Bitch please!!! La alienación que dejo la etnofobia de Peperra es IMPRESIONANTE!!!!!!

  • Ernesto

    Buena elección si tomamos en cuenta que el Porto se ha caracterizado en formar jugadores que luego son estrellas en Europa.

  • Choche

    A ver, “sapiensitos” lo de El Zlatan Mexicano lo dice un sitio portugués, de dónde lo sacaron? Quién sabe.
    Tampoco es para que se anden indignando o reclamando a la Redacción sobre eso.
    www. ojogo .pt/Futebol/1a_liga/Porto/interior.aspx?content_id=3862094