Edgardo Codesal renunció a la comisión de arbitraje
Edgardo Codesal ya no estará mas en la Comisión de Arbitraje

El doctor Edgardo Codesal ha renunciado a su cargo como Director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros.

La Comisión de Árbitros anunció la renuncia del doctor, luego de varias solicitudes de inconformidad que exigieran su salida.

Héctor González Iñárritu, Presidente de la Comisión de Arbitraje; ofrecerá una conferencia de prensa a las 17:30 horas para detallar esta decisión.

Recordemos que el día de ayer, un grupo de árbitros se reunió con el titular de la Comisión de Arbitraje para exigir la salida de Codesal por distintas inconformidades. Entre ellas los entrenamientos en la ciudad de Toluca y que durante la jornada inaugural del torneo Clausura 2017, Codesal prefirió debutar a dos silbantes antes que jueces centrales con un mayor recorrido en el máximo circuito.

 

Lee también   Dueños dan el sí (más millones) al proyecto Iñárritu-De la Torre
  • Bor

    Pésimo trabajo de este señor. Aunque el futuro cercano no pinta bien con quien esté al frente de esa dizque comisión.

  • Congul

    Salió en San Cadilla que a este vato supuestamente lo estaban manipulando mucho los de la FMF y Televisa y que por eso el gremio de árbitros votó por su salida.

  • Enrique Peña Nieto

    Esta bien, el señor estaba para aprender, no sean duros

    • Fernando Pérez Pacheco

      No pues cuantos años tuvo para hacerlo?

      • Bukowski

        Nunca se deja de aprender.

        – Luis Videgaray

    • Khaz

      Es ud el verdadero EPN o es un sucesor espiritual?

  • Mexmate

    Ni Codesal ni ningun otro; hasta que no se profesionalize el arbitraje no va a mejorar. Los arbitros se deberian dedicar unicamente a eso, estar bien preparados y no tener que andar de mil usos haciendo otras chambitas. Bien educados, preparados no habria tanto problema.
    Tambien hay que educar a los jugadores para que no anden de “picaros” o irrespetuosos y le ayuden a hacer su trabajo mejor.

  • Aguilar_42

    El problema va a seguir hasta que dejen el cuento de que el arbitraje solo beneficia a uno, cuando se magnifiquen todos los errores por igual, sea a favor o en contra de quien sea y se den cuenta que simplemente el arbitraje en México (y en el mundo) es malo, quizás ahí puedan tomar medidas…

  • Ernesto

    La muestra inequívoca de como se maneja todo en México, pones a uno,quitas a otro y el último de la fila se vuelve el primero, rotación, si siempre hacen las cosas igual, ¿como carajos queremos obtener resultados diferentes?

  • Fercho

    Osea que más bien lo renunciaron!!