Reportan secuestro de César Romero tras viajar a Chihuahua desde Tijuana, según mencionan medios locales. El futbolista jugaba para Coras de Tepic.

Reportan secuestro de César Romero

Reportan secuestro de César Romero

Gol Tijuana, medio bajacaliforniano que se dedica a difundir información sobre el futbol de la ciudad, reportó que el futbolista César Romero fue secuestrado en Chihuahua.

César Romero, futbolista mexicano, proveniente de jugar en un equipo europeo, fué secuestrado en Chihuahua aproximadamente hace una semana, en uno de sus viajes, el cual, había salido de Tijuana

De acuerdo con información de Stmedia, los plagiarios ya se comunicaron con el entorno del jugador, aunque sin dar información del delantero. Mientras tanto, las autoridades ya están en investigaciones.

El medio también informa que los amigos del jugador han confirmado el secuestro del jugador.

Recordarán a César Romero por haber levantado el campeonato de goleo con Pyunik, en la liga de Armenia, además de disputar fase previa de UEFA Champions League. Tras ese paso, se rumoró que Chivas lo compraría, pero finalmente terminó jugando en Coras. En dicho equipo no pudo establecerse y actualmente se encuentra sin equipo.

Lee también   América sigue invicto