En rueda de prensa, Ricardo ‘el Tuca’ Ferretti, comentó nuevamente sobre la Federación Mexicana de Fútbol y las tarjetas amarillas, además expresó su opinión sobre los jugadores que se tiran por cualquier sosa.

“Que los jugadores nos dejemos de mariconadas, de que ya no alcanzan la pelota y se tiran, cualquier cosa y se tiran”, dijo Ferretti, quien desde hace años ha manifestado su opinión para mejorar el trabajo de los árbitros.

El técnico de Tigres UANL, exhortó a los futbolistas a “ser más honestos” y a “no querer engañar a los árbitros”. “El día que nosotros erradiquemos eso yo creo que va a fluir mucho mejor”.

Con respecto a las cinco tarjetas amarillas necesarias para la suspensión, ‘el Tuca’, volvió a decir tal cual como dijo en 2013: “que el futbol mexicano siga cinco tarjetas, es lo que más nos afecta, a parte si dos partiditos yo me porto bien aquí”, quitan una tarjeta.

También declaró que la Federación Mexicana de Fútbol, debería utilizar el dinero recibido por las tarjetas, en la formación de los árbitros, así como hacían “hace 20 años”.

Cabe destacar que en diciembre de 2015 Ricardo Ferretti, dijo: “parece que este renglón de presupuesto por tarjetas, les conviene mucho, porque ganan mucho dinero”.

Lee también   Benfica pagó por el pase completo de Raúl Jiménez
  • Kuyth

    Tiene razón, aunque no tenga mucha cara para decirlo.

    • RISE

      Pobre Pulido ;( .

  • KaradeMoko Dembele

    Me pregunto si eso mismo le dirá a Aquino, Damm y Gignac?

    • Funebrero

      Creo que ‘Que los jugadores nos dejemos de mariconadas’ es muy claro, papu

  • Hugo Solo

    el Tuca me cae bien pero que no mame, tiene en sus extremos a la selección olímpica de clavados y en defensa al heredero de Paul Aguilar, Torres Nilo.

  • Baruch Vera

    Por lo regular me caen gordas sus declaraciones, pero en esta en particular creo que tiene mucha razón hasta en utilizar la palabra “mariconadas”.

  • El chambitas

    Ese wey en su época de jugador no se tiraba a menos que casi lo rompieran, deberia comenzar por enseñarles a los maricones de su equipo.

  • Maleno Frío

    Pero este wey es de los técnicos más chillones y maricones de la liga.. ahorita nada más porque no está dirigiendo Boy, pero el tuca cree que porque grita en las conferencias ya es muy rudo.. viejo maricón todo reclama al 4to árbitro cada semana, se queja del arbitraje siempre, que empiece por él

  • Un triste poblano

    Tuca!! Se acabó el espacio en el clóset?

  • Edson

    Si lo dice el mejor DT de México, yo le creo y lo apoyo.