El centrocampista chileno Rodrigo Millar, de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, aseguró que aunque su equipo se clasificó cuarto del torneo Apertura, tiene para mostrar mejor nivel en la liguilla.

“No creo que sea nuestro tope futbolísticamente hablando; podemos dar más todavía, conseguimos el boleto a la Liguilla, la exigencia ahora será más alta, merecemos estar en donde estamos y queremos hacer las cosas bien”, dijo el jugador de 36 años.

Millar es uno de los titulares del Morelia que visitará al Toluca en los cuartos de final del Apertura y aunque mostró entusiasmo porque su equipo terminó bien el campeonato y se clasificó a la fase de los ocho mejores, insistió en que ahora harán borrón y cuenta nueva en busca de una meta mayor.

“Fue un buen torneo, pero empieza algo distinto y debemos jugar al límite y meternos en la cabeza que tenemos en frente una llave que nos obligará a dar lo mejor“, aseveró.

El duelo Morelia-Toluca pondrá cara a cara a dos conjuntos con números parecidos en el ataque; el Morelia mostró la quinta mejor ofensiva del campeonato con 25 goles, uno más que su rival de turno, aunque a la defensa recibió cuadro anotaciones menos.

“Uno de los objetivos que nos planteamos fue cerrar bien, terminar dentro de los primeros cuatro para poder recibir en casa, pero ahora debemos hacer un buen juego en Toluca y traernos un buen resultado para poder cerrar la llave ante nuestra gente”, agregó.

Millar, originario de Arauco, en la región de Biobío, reconoció que la meta del Morelia es ganar el campeonato, pero para conseguirla deben ir escalón por escalón y ahora solo ocuparse de salir adelante frente al Toluca.

Lee también   León ya es territorio Telcel

La llama está encendida para poder pasar ante Toluca, ese es el objetivo principal hoy en día. Tenemos la capacidad para avanzar, pero es irresponsable pensar en un campeonato si todavía no avanzamos. Tenemos que estar enfocados en lograr una buena eliminatoria“, insistió el jugador.

  • Morgan Freeman Morro

    Veo a Monarcas campeón.

    • Chilo

      Qué todos los dioses te lean y te hagan caso.

  • Ernesto

    Empezó errático el Morelia pero es de los que mejor juegan,veremos si el Toluca los puede echar que también cerraron muy bien.

  • Morelia es el que mejor conoce su juego de los clasificados, igual no lo veo mas alla de semis