Querétaro confirma permanencia de Ronaldinho
Ronaldinho regresó a las instalaciones del Club Querétaro.

Parece que finalmente hay una respuesta a la gran incógnita que teníamos todos los aficionados mexicanos, todo indica que Ronaldinho se quedará otro torneo más con los Gallos Blancos del Querétaro y que los rumores sobre su supuesto retiro eran falsos.

Fuentes cercanas al jugador y al club confirmaron para la cadena deportiva ESPN que Ronaldinho jugará estos meses con el Querétaro y no se irá a ningún lado ni piensa en el retiro como se estaba especulando, será hasta los primeros días de enero cuando ‘Dinho’ se reintegre por completo con el club.

Ronaldinho tenía hasta el pasado 26 de diciembre para presentarse con el Querétaro, pero por supuestos motivos familiares y personales, el astro brasileño no ha podido reportar nuevamente con el equipo, sin embargo, en Gallos Blancos están seguros y confidentes del retorno del ex jugador de Barcelona.

Por lo pronto, Ronaldinho publicó en sus redes sociales un mensaje donde declara que “está feliz de reencontrase con sus compañeros de equipo, presidente, entrenador y aficionados de Gallos”, junto con una foto donde se le ve nuevamente en el campo de entrenamiento del Querétaro.

Finalmente, la directiva de Querétaro, por medio de su presidente deportivo Joaquín Beltrán, confirmó la permanencia de Ronaldinho con el club para el próximo torneo en Conferencia de Prensa:

“Ronaldinho permanecerá en el equipo y se presentará los primero días de enero”, declaró Joaquín Beltrán. “Sabemos que no ha hecho pretemporada y por eso va a tener trabajo específico. Tendrá todo el respaldo por el permiso especial que se le otrogó”, añadió.

Lee también   La noche de Huiquinbauer
  • Frankpyro

    Ya regreso por sus Gordinhas du Juriquilla

  • Fernando Mejia

    Crudisimo.

  • Marco

    me tenia con el alma en un hilo su permanencia

  • Israel O. Olalde

    Bueno….se queda, pero otra vez lo mismo, el tema del trabajo fisico
    No se, no veo un buen torneo para el Queretaro

    Primero, no contratan nada para reforzar la delantera, es mas…se desprenden de un buen centro delantero, confiando en que Sanvezzo haria todo y en un dado caso ocupar a Villa, ahora lesionado sanvezzo, de unica opcion queda Villa
    Hicieron bien en reforzar la porteria, pero no trajeron un defensa central o algun lateral izquierdo
    en fin…..espero que Villa me calle la boca y meta 10 goles

  • Juan Carlos Félix Mota

    ya si no se queda adios rating y adios llenos, ahora a ver si le queda esa magia que cautivo a millones

  • Michel Corleone

    No ha reportado por cumplir con la tradición mexicana del Guadalupe-reyes.
    #Respect

  • Torfabrik

    Dinho quiere chelear pero su directiva no lo deja.