Ronaldinho ya está en México
La espera llegó a su fin y Ronaldinho ya se dignó a volver a México.

Ronaldinho ya llegó a México. La espera llegó a su fin y finalmente el día de hoy Ronaldinho arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportarse a los entrenamientos con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo para el que milita desde el Apertura 2014,

A pesar de que en un inicio se llegó a especular que ‘Dinho’ no llegaría como lo había acordado con la directiva queretana, su avión aterrizó a las 4:30 de la mañana y fue sacado de la terminal aérea por una puerta alterna, por lo que nadie pudo verlo a su arribo, sin embargo, varios pasajeros aseguraron que el astro brasileño sí estuvo en el vuelo que llegó procedente de Sao Paulo, Brasil.

Inmediatamente después de su arribo, Ronaldinho se habría dirigido a la ciudad de Querétaro para someterse a exámenes médicos y físicos, ya que de eso dependerá su continuidad en la Liga MX, pues los Gallos no planean retenerlo si no se encuentra en plena forma física.

“Llegó muy temprano, el chofer pasó por él y ya está en Querétaro. Seguramente hay algún trabajo planeado con él, hoy me reuniré con él y con el Cuerpo Técnico y dependiendo lo que determinen diseñarán algún plan de trabajo”, reveló Arturo Villanueva, directivo de Gallos.

 

 

Lee también   Miguel Herrera habló sobre el mal momento que vive Guillermo Ochoa en el Granada
  • Spencer

    La verdad que tonteria de los directivos que no den permiso de pasar la navidad a los extranjeros en sus tierras, si siguiera la liga activa se entenderia, pero para pretemporada que les den libre 24 y 25 por lo menos.

    • Erick Escalante

      Pues en los torneos largos de nuestra liga, si mal no recuerdo se jugaba en mero 28 de diciembre, ahi si estaba mas cabron.

      • Spencer

        Pero seria increible para los aficionados la verdad, tipo premier. Asi deberia ser, un espectaculo.

    • Israel O. Olalde

      Pues, ni modo….así es el trabajo, no puedes tener todo
      Aparte, el equipo empezó a entrenar hace 2 semanas mas o menos, si hubiera llegado antes, le hubieran dado desde martes hasta el jueves(creo, según yo nadie se paro en sus instalaciones en esos días o al menos eso yo vi)
      No se si esos dias les dio a los extranjeros para ir a su tierra o que sus familias vinieran, pero ya al menos les dan esos dias

      • Spencer

        Tienes razon, pero yo creo que es inecesario empezar el torneo en Enero, y hacer pretemporada en Diciembre, pero bueno ya se sabia como era el calendario y todos sabiamos que Ronaldinho se enfiestaria..

  • Werowero

    Como creen que llego Dinho?
    A) Aún pedo
    B) Crudo
    C) Credo (Entre crudo y pedo)
    D) Sobrio
    E) Mando a su hermano gemelo malvado y el sigue de parranda en Brazil.

    • Zlatan

      Todas las anteriores.

    • Jordandaichi

      Escogo la A, la C y la… ya dije la A?

  • Ronaldinho

    Porque no confían en mi? 🙁 un poco de alcohol no le hace daño a nadie

    • Werowero

      Usted lo ha dicho… un poco

  • Ángel Six

    ¿Para esto quieren mas figuras aquí en México?, ¿Para que solo vengan a jugar cuando quieren y bajo sus condiciones? Ronaldinho fue el mejor en su momento nadie niega su calidad pero que vergüenza estar esperando de que humor amanece o si tiene ganas de jugar que pena por los gallos la verdad.

    • Israel O. Olalde

      No es porque sea Ronaldinho o porque fue un crack
      Es porque es brasileño, y así son todos los brasileños, raro el brasileño que llega en la fecha que le dicen