Raúl Ruidíaz podría ser el primer tripulante de la Máquina. El actual jugador de Morelia dejaría al plantel para enfilarse a Cruz Azul. Fuentes deportivas mexicanas revelaron que la negociación estaría cerrada a la espera de detalles que David Pezua, representante del peruano, afinaría para la contratación.

Incluso, Pezua llegará este domingo a media noche a la Ciudad de México, proveniente de Lima, para los temas del contrato con los de la Noria. Si bien Ruidíaz firmó una contrato con los purépechas hasta el 2020, el interés de varios equipos de la Liga MX fue latente hacia el bicampeón de goleo, como lo hizo Santos.

Ruidíaz anotó 20 goles en su primer año futbolístico en el balompié mexicano, además, ayudó a la salvación de Morelia y se convirtió en un ídolo para los aficionados.

Lee también   Se complica participación de Guardado en Juegos Olímpicos
  • Ram

    Excelente, gran jugador!!!

  • Morelia, al ser un equipo de una Televisora, debería de mantener su plantilla de jugadores, porque a pesar de que ya no estarán tan ahogados en el tema del descenso, se extraña ese Monarcas que no era un equipo gris, que llegaba a las liguillas y ponía a temblar a cualquiera.

    • Fercho

      Si es cierto lo que dices aunque también suelen traer buenos jugadores Igual que los extintos Jaguares y luego dan el estirón aquí, tal vez nos sorprendan con alguna nueva joya

    • Creo que es lo que no entienden. Que estos equipos que no suelen llegar (Morelia, Puebla, Atlas) estén y también se creen valor y le creen valor a la liga. De hecho les convendría para atraer posibles compradores, claro, si es que de verdad quieren vender… Se me hace que lo quieren mantener en bajo perfil porque la multipropiedad les beneficia.

  • SOY DE LA RAZA DE SAN NICOLAS

    Pobre, mejor se hubiera quedado en puebla, al menos calificaba

  • Capitán Frio

    Qué el resto de fichajes se concentren solamente en la defensa
    Y con esta contratación ahora si el año que viene es el bueno 😀

  • miguelangell

    Acaso será un sueño??? no quiero ilusionarme ; primero que se haga oficial , y pase los famosos exámenes médicos , por que siendo mi Azul todo pude pasar …