Carlos Salcido, una de las sorpresas dentro de la convocatoria de Miguel Herrera para Brasil 2014, se mostró agradecido por el llamado, el cual siente como si fuera la primera vez.

En entrevista para ESPN, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, dejó ver su emoción por estar nuevamente convocado para disputar una Copa del Mundo, a pesar de que lo tomó por sorpresa que Herrera lo hubiera tomado en cuenta.

“Estoy muy agradecido con Dios, con todos. Es de las noticias que uno quisiera recibir, pero a la misma vez agradecido y comprometido por lo que significa estar en Selección. Me entusiasma bastante”, señaló el actual jugador de Tigres.

El también campeón olímpico en 2012, externó su agradecimiento hacia Herrera. “Con los años y todo lo que ha pasado siempre se tiene la posibilidad, pero siendo realista no me tocó estar ahí. (…) Estoy agradecido con todo esto, con el técnico que puso la vista en mí, y de seguir haciendo cosas y brindarme. Repito, es como si fuera mi primer llamado”.

“Tengo un gran privilegio de que siempre me ha tocado estar en buenas cosas y en buenas noticias. Quiero disfrutar a esta edad y este tiempo. Me brindaré al máximo. Siempre he dicho que quiero lograr cosas grandes, quiero que mi nombre esté con lo más alto con la Selección y tratar de hacer las cosas bien”, dijo Salcido para terminar.

Lee también   10 curiosidades de Thiago Silva
  • alexdiavol

    Salcido?, Gio?, Rafa?, Corona?, que comience el puto desmadre

    • Choripan con coca

      Y Marco Fabian, mientras no manden a Salcido por las viejas…

      • Shay Mills

        No se por que la necedad de poner a Salcido como contención, es malo en esa zona, no defiende no recupera, le ganan la espalda fácil, sencillamente es un contención del montón haciendo contenciones como Cabrera, De Buen, Ríos, Molina que jugan mucho mejor que el, de que te sirve que juegue varias posiciones si ya ni de lateral juega bien.

        • jonn21500

          lo de poner a Salcido de contencion fue idea del pendejo del tuca, ademas por la lateral no era lo adecuado que fuera debido a een confederaciones y eliminatorias cometio errores en ocasiones le ganaban facil la espalda e incluso le rompian la cintura con facilidad, que se traducieron en goles en contra de Mexico, que el mismo alguna vez admitio ya no era el mismo. ahi hubiera sido mejor Ponce, espero que para el siguiente proceso Cabrea, Molina, De Buen y Rios sean tomados en cuenta.

  • pepe el original

    ¿Cuántos años tiene Salcido? ¿Y en base a qué criterio lo llamaron? Tuvo un pésimo torneo él y todo su equipo. Me pregunto si obligan a los técnicos a llamar a ciertos jugadores (y alinearlos como titulares), lo cual no sería sorprendente porque ya se han dado casos peores (como Vasco Aguirre llamando a Bofo y Guille Franco).

    Lo que me deprime es que si sale de titular Salcido, por su posición en el campo, probablemente le quiten un bien merecido lugar a los otros medios de contención que tenemos, que son mejores, están más jóvenes y se podrían exhibir ante un público global para a fin de cuentas contribuir a mejorar el fútbol mexicano. En fin, por eso tardan en desarrollarse los relevos generacionales, porque nos quedamos con nuestros vejestorios hasta que dan pena. Ya quiero ver a Salcido valiendo vergas como siempre tirando desde 3/4 de cancha y haciendo faltas comprometedoras porque ya no le dan las piernas.

    • Borre

      Cállate pendejo!

      • pepe el original

        Órale disculpa si ofendi a Salcido pero creo que el pendejo eres tú si no te das cuenta que su momento ya pasó.

  • Moepunkrock

    Me parece que en lugar de Salcido, el Maza o Guardado iba Ponce.

  • Así como con la “mujer” que se agarró en aquella fiesta, lo hizo primerizo.

  • El Papasquiaro

    Lo mucho que hubiera cambiado su carrera si hubiera metido ese trallazo contra Argentina en el 2010… Así es el fútbol.

  • Josue

    La neta que El piojo se contradice sólo, dijo que llamaría a los mejores:
    Y llamo a Salcido,Maza, Medina por mencionar algunos que no andan en buen momento.
    Dejo afuera a Ponce,Ríos, De buen, que tuvieron un temporadon.
    Salcido puede aportar experiencia, ya ha jugado mundiales y eso está de su lado.
    Pero en el grupo les tocaron jugadores muy rápidos , creo que eso puede ser una desventaja.

  • Mi Alter-ego

    Que se deje de cosas, se supone que lo trajeron por la experiencia.

  • mexmate

    Lo que hay que leer de tanto experto de sofa.

    No es culpa de Salcido que su equipillo de rancho no juegue a nada y sea el mas mediocre de Mexico.

    Salcido es un gran jugador con muchisima experiencia cosa que en un mundial ayuda muchisimo pues hay que tener almenos uno o dos de estos por linea. Cuando han visto un equipo mundialista lleno de chavitos.

    Aqui lo preocupante es que los dos contensiones que se venian preparando en procesos largos (Zavala y Chaton) se perdieron. De ahi viene que ahora tengamos que recurrir a estos.

    Lastima lo de Ponce, me parece que debio de haber ido. Me hubiera gustado ver a los ganadores del oro Olimpico bien reforzados.

    • juliol2h2

      Tigres el más mediocre de México? siempre queda en media tabla o por qué dices?

      • mexmate

        Por eso mismo, con la calidad de plantilla y presupuesto y recursos disponibles, deberian de terminar siempre en top 4. Ademas de los papelones internacionales que han hecho.

        Y cabe tambien mencionar que tienen a la aficion menos exigente del mundo, es increible la verdad.

        El mejor ejemplo son las Chivas, cuya aficion ha abandonado al equipo no tanto por los malos resultados, sino por lo pesimo que hacen las cosas.